| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Regalito en el Foros Tecnología; Pues nada, que hoy al mediodia he recibido un paquetito que me ha traido Seur : un G25 !!!!!! Yo que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4586 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: ex - 323ci Edad: 37
| Regalito Pues nada, que hoy al mediodia he recibido un paquetito que me ha traido Seur : un G25 !!!!!! Yo que me peleaba con vosotros teniendo un DFP !!! Ahora ya tengo material de Champions League (gracias a un amigo que se ha marcado el detalle de regalarme un G25, esto si que son amigos Pero ahora puedo tener un problema.....teniendo un G25 no podre dar la culpa al material de seguir en el "pakete team" .... ![]() Pos nada, que queria compatir con vosotros mi alegria por el regalo recibido, siempre es agradable que te arranquen una sonrisa no creeis ? Saludos !! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| [quote=ferralla123;5164648]ni lo soñeis primero teneis que pagar la clausula de rescision Ahí te he visto!! ![]() ,de todas formas no creo que sea el volante... .por Bousso: Joer que envidia de la sana, enhorabuena!. Yo queria cambiar pero de momento va regular la economia, asi q seguiré con mi DFP en el club de los paquetes .Pues yo de mayor quiero ser un pakete como tu![]() ![]() .¡¡Ferrallaaa!!rev isa el contrato de este ...haber que categoría tiene...¡que no se si no tenemos un TOPO! . |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
y ahora alguno contestara diciendo que regional es demasiado para mi ya veras | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 22917 Registrado: junio-2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 40
| Citar:
,¡será que anda en celo! ,si al final habra que hacer un modelo como llevais Pley & company de bmw-faq,pero en paketes team para que no nos filtren un topo y pase desapercibido...,yo por que todavía no he conseguido hacer ni un skin por mi cuenta(si es que tambien soy un pakete con el pc),ni con las instrucciones que nos puso paso a paso ni me salen | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Estoy falto de amigos ![]() Pues yo mejor no digo lo que tengo, ya me molaba a mi tener el DFP Nada, ahora a difrutarlo jeje |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| Bueno bueno, ahora sin excusas tendrás más presión... ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() | JordiT, y yo que pensaba que nos ibas a regalar algooo.... Aprovecho para presentarme en LFS. Me gustan las carreras de coches (desde el GT 1) he descunierto el LFS hace muy poco. He corrido en modo demo y es divertido, supongo que con volante será mejor, que lo disfrutes JordiT. YouTube - LFS + Logitech G25 (foot and wheel cam) 2nd video Con poco tiempo para repartir entre tanto ocio que me gustaría hacer, no he hecho más que jugar un poquitín ayer y reconozco que es bastante divertido. Intentaré ponerme "al día" en este juego y a ver si para final de verano puedo medirme con vosotros. SALUDOS |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:45. |
|