| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Regalito en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | ¿hay precio especial para los "foreros de bmwfaqLFS" ? JAJA Podeis comentar un poco las diferencias de los volantes? He visto que el dfs es compatible con Playstation..eso está muy bien. por cierto ..¿puedes poner el link de venta?...que no lo he encontrado..gracias Editado por Thony en 12-may-2008 a las 13:20. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 4586 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: ex - 323ci Edad: 37
| Diferencias ? Pues poco te puedo hablar pues el G25 solo lo he estrenado....por aqui hay gente que ha tenido los 2 volantes durante tiempo, seguro que hablaran con mas criterio que yo. Lo que si te puedo hablar es de diferencias visuales : el radio del DFP es mas pequeño que el del G25, en ese aspecto parece mas racing el DFP que el G25. El DFP tiene muuuchos botones en el volante (10 botones, todos configurables), en cambio el G25 es mas espartano pues solo tiene 2 botones en el volante (los botones los tiene al lado de la palanca de cambios). Sigo pensando que la relacion calidad/precio del DFP es buenisima. Para quien no se quiera gastar 300 napos en un volante, la opcion DFP es la mejor con diferencia. Como bien dices el DFP es compatible con PS2 y PS3, de hecho el volante se fabrico para PS y por tanto viene sin drivers, pero te bajas los drivers del momoracing de la web de Logitech y funciona perfectamente en PC (es lo que hemos hecho todos los que tenemos DFP Aun no he puesto ningun post de venta, lo pondre esta tarde si me da tiempo. Precio especial lfseros ? jajjaja cuenta unos 70 euritos, ni que decir que esta nuevo (tiene 5 meses) y funciona perfectisimamente ![]() |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo te ofrezco setups personalizados de por vida ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 4586 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: ex - 323ci Edad: 37
| Ahi lo teneis : http://www.bmwfaq.com/f95/volante-logitech-dfp-326238/ |
| | |
| | #19 | |
| Citar:
Ya me direis !! Editado por JordiT en 13-may-2008 a las 21:21. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:22. |
|