| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Se me bloqueó la licencia, alguien sabe si es "normal"? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Se me bloqueó la licencia, alguien sabe si es "normal"? Pues eso, que ayer fui a meterme en el LFS, y al iniciar el programa me daba la licencia como Demo, sin haber hecho yo nada, de hecho incluso el PC ni siquiera lo había apagado desde la última vez que había jugado. Lo desbloqueé y ahora va bien, pero me preocupa que pueda volver a bloquearse sin previo aviso. Alguien sabe a qué pudo ser debido? el PC ya digo que llevaba unos cuantos días funcionando con la mula, pero no creo que fuera ésta la causa. Un saludo, mangarranes |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Has tenido que tocar algo del registro de windows creo para que se borre. De todos modos, tienes un maximo de 2 activaciones, y cada viernes, te dan una hasta llegar a las 2 maximas. Salu2 |
| | |
| | #3 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Bueno, ahora que me acuerdo, lo que sí hice fue instalar el Everest ése o como se llame para ver las temperaturas del micro y éso, que con estos calores la zona donde está el PC parece un "mini-horno"... no sé si eso pudo tocar algo del registro, yo desde luego no toqué nada Bueno, ya iré viendo, si es un problema puntual no pasa nada, pero si cada día tengo que estar activándolo, menuda pejiguera .Salu2 |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Vendrell - Tarragona Vehículo: Volvo S40 2.0 16v Edad: 21
| Mi dual opteron se a tirado mas de 50 dias sin apagarase y cierto es que no va del todo bien cuando lleva tiempo encendido, pero para mi va bastante correcto, y en esos 50 dias logicamente emos jugado pues unas 5 carreras, y sin problemas como siempre. Es raro si, espero que no vuelva a pasar, un saludo tarragones |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Va siendo hora de un disipador nuevo.. jejeje | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22. |
|