BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Live For Speed
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Live For Speed Hilo, Se me bloqueó la licencia, alguien sabe si es "normal"? en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-jul-2008, 10:13   #1
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Se me bloqueó la licencia, alguien sabe si es "normal"?

Pues eso, que ayer fui a meterme en el LFS, y al iniciar el programa me daba la licencia como Demo, sin haber hecho yo nada, de hecho incluso el PC ni siquiera lo había apagado desde la última vez que había jugado.

Lo desbloqueé y ahora va bien, pero me preocupa que pueda volver a bloquearse sin previo aviso. Alguien sabe a qué pudo ser debido? el PC ya digo que llevaba unos cuantos días funcionando con la mula, pero no creo que fuera ésta la causa.

Un saludo, mangarranes
Alfa156 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-jul-2008, 10:16   #2
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
Has tenido que tocar algo del registro de windows creo para que se borre.

De todos modos, tienes un maximo de 2 activaciones, y cada viernes, te dan una hasta llegar a las 2 maximas.

Salu2
Abel_br está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 10:32   #3
pLEy
Coordinador

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imágenes: 14
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Pues eso, que ayer fui a meterme en el LFS, y al iniciar el programa me daba la licencia como Demo, sin haber hecho yo nada, de hecho incluso el PC ni siquiera lo había apagado desde la última vez que había jugado.

Lo desbloqueé y ahora va bien, pero me preocupa que pueda volver a bloquearse sin previo aviso. Alguien sabe a qué pudo ser debido? el PC ya digo que llevaba unos cuantos días funcionando con la mula, pero no creo que fuera ésta la causa.

Un saludo, mangarranes
Haber reiniciado y seguramente no hubiera pasado nada, ya sabes que windows no es muy amigo de no reiniciarse tras varios dias funcionando
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 10:33   #4
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Bueno, ahora que me acuerdo, lo que sí hice fue instalar el Everest ése o como se llame para ver las temperaturas del micro y éso, que con estos calores la zona donde está el PC parece un "mini-horno"... no sé si eso pudo tocar algo del registro, yo desde luego no toqué nada

Bueno, ya iré viendo, si es un problema puntual no pasa nada, pero si cada día tengo que estar activándolo, menuda pejiguera .

Salu2
Antiguo 02-jul-2008, 10:34   #5
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
Haber reiniciado y seguramente no hubiera pasado nada, ya sabes que windows no es muy amigo de no reiniciarse tras varios dias funcionando
Aps, pues lo probaré la próxima vez, lo que hice fue desbloquear "a la brava", sin ni siquiera salir del juego
Antiguo 02-jul-2008, 11:15   #6
BuDA^^

Miembro # 11387
Vehículo: Volvo S40 2.0 16v
Mi dual opteron se a tirado mas de 50 dias sin apagarase y cierto es que no va del todo bien cuando lleva tiempo encendido, pero para mi va bastante correcto, y en esos 50 dias logicamente emos jugado pues unas 5 carreras, y sin problemas como siempre.

Es raro si, espero que no vuelva a pasar, un saludo tarragones
BuDA^^ está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 11:35   #7
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Uno viejo
Citar:
Originalmente publicado por BuDA^^ Ver post
Mi dual opteron se a tirado mas de 50 dias sin apagarase y cierto es que no va del todo bien cuando lleva tiempo encendido, pero para mi va bastante correcto, y en esos 50 dias logicamente emos jugado pues unas 5 carreras, y sin problemas como siempre.

Es raro si, espero que no vuelva a pasar, un saludo tarragones
Yo estoy acojonado con la temperatura del q6600 mio... puesto que lo tengo con el disipador de serie, y se me va a 46-49 grados asi sin hacer nada, y cuando me pongo a jugar en plan bestia a mas de 53, con los nucleos siempre por encima de 50, hasta a relenti, que se supone deberian andar por 40 o asi...

Va siendo hora de un disipador nuevo.. jejeje
Abel_br está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión