| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Tirones mientras juego en el Foros Tecnología; wenas como puedo configurar los graficos para poder jugar con mas coxes aunqe sea en 1solo jugador, esq como ponga ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Tirones mientras juego wenas como puedo configurar los graficos para poder jugar con mas coxes aunqe sea en 1solo jugador, esq como ponga mas de 5 competidores me va a tirones sobre todo en la chicane |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Baja detalles y si no prueba a bajar directamente la resolución a 1024x768 u 800x600, a ver que tal. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | Baja detalles graficos, baja la resolucion y desactiva los filtros. Desactiva tambien la sincronizacion vertical de la pantalla. Tienes todo esto en las opciones del juego. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| A ver a ver, dale ahí! Entrena directamente en el servidor de bmwfaq, casi todas las tardes hasta pasadas las 12 de la noche, hay gente. Editado por Landrich69 en 27-mar-2008 a las 20:13. |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03. |
|