![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Volantes y colores... dentro del foro Live For Speed BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola, donde puedo poner otros volantes, salpicaderos y colores que no salen en el juego para los coche??. Gracias de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77448 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Malaga-Leon Vehículo: BMW 530dA
Hola, donde puedo poner otros volantes, salpicaderos y colores que no salen en el juego para los coche??. Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 9268 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Con Webber Edad: 22
Tienes que modificar los archivos *.dds
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
Pues como dice RealNeos, modificando los ficheros .DDS del juego, en el foro oficial del juego tienes algunos manuales de como modificar estas cosas. Live for Speed - Powered by vBulletin Son cambios que solo verias en tu ordenador, el resto de corredores vera tu coche por defecto. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77448 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Malaga-Leon Vehículo: BMW 530dA
De acuerdo, voy a ver si consigo algo. Gracias, si hago algo os lo digo... Saludos |
| | |
| | #5 |
| Coordinador con remo ![]() |
Mirate esto ; Foro oficial, tema dds Editing DDS Files - Live for Speed Plugin del Photoshop para poder manejar ficheros DDS Live For Speed S2 Game DDS Plugin for Photoshop download - Mod DB Mas Skins y otras yerbas para el Life For Speed - LFS -: Modificando el Interior XF GTI Yo he modificado el volante para que aparezca el logo de BMW y tengo añadidas unas pastillas de frenos mas grandes y de color rojo en todos los coches. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 9268 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Con Webber Edad: 22
Editado por RealNeos en 07-ene-2009 a las 12:43. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |