| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Live For Speed Hilo, Web con Estadisticas detalladas, fotos, etc en el Foros Tecnología; Hola chicos! Bueno, he pensado que podriamos tener unas estadisticas detalladas como en la liga, un sitio para colgar nuestras ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Edad: 23
| Web con Estadisticas detalladas, fotos, etc Hola chicos! Bueno, he pensado que podriamos tener unas estadisticas detalladas como en la liga, un sitio para colgar nuestras fotos, skins etc etc He hecho una cutre-web para todo esto. La he hecho en media hora y es una mierdecilla, pero es necesaria para colgar las estadisticas, ya que son HTML. Esta en un hosting gratuito y con publicidad, sobre todo si se abre con el internet explorer. Con firefox se abre perfecta, sin publicidad y mejor. http://davo.esmayao.es/ Editado por Davo_fn en 07-mar-2008 a las 15:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
| Coordinador ![]() | cuanto espacio quieres? Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| ¿alguien tiene o sabe usar el programita ese que da las estadisticas? Yo me ofrezco a hacerlas y colgarlas pero me tendreis que explicar como funciona que no lo he visto nunca. |
| | |
| | #7 | |
![]() Edad: 23
| Citar:
Si quieres luego te envio un correo o MP y te explico como se usa, es muy facil | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Juer Davo! Están fenomenales las estadísticas, me encantan! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Esa es Davo, está genial, gracias. PD. si yas las haces tú, bien está, yo lo decía porque antes no se podían ver, seguramente porque todavía no las habrías subido ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25. |
|