![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion a vueltas con el p. carburador dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola gente. Pues nada, que sigo con los p. carburatas. Resulta que compré en ebay hace un año unos solex. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36021 Registrado: marzo-2007 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: E118-E32 Edad: 34
Hola gente. Pues nada, que sigo con los p. carburatas. Resulta que compré en ebay hace un año unos solex. Pues el domingo preparando y pintando cornetines, etc, miro y resulta que me enviaron unos DDH de 40 en vez de los PHH. Hace dos meses compré en ebay tambien, un lote de PHH con filtro de aire (osea, completos), pero muy sucios. Los DDH estan impecables y los PHH hay que currarselos mucho para dejarlos limpitos. Ahora bien, cual pongo??? Por lo que leo, los DDH son los que montaban los Alpina y creo que van muy bien. Aparte de esto (va por tí Fernando V.) aver si entre todos teneis fotos detalladas de como van montados (si son de los DDH mejor que mejor) para ver si me faltan piezas o no. Quiero ver como quedan montados en el motor. Cuando llegue a casa os pongo fotos de los dos carburatas. No se si hay que acoplar algo al hierro que sale para acelerar y que va anclado al carburador...... Saludos. Editado por toño1800 ti en 08-ene-2009 a las 08:54. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49540 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Granada Vehículo: E114
Me uno a la pregunta de Toño1800ti, dentro de poco quiero montar los 40 PHH pero no tengo ningún varillaje ni tubería, tan sólo los carburadores. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carburador, vueltas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |