BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Aceite Y Consumo 323

Esta es la discusion Aceite Y Consumo 323 dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; El otro dia, comente que estaba por realizarle el cambio de aceite a mi 323, ese dia por la mañana ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 31-mar-2008, 16:15   #1

Miembro # 59765
Vehículo: 323 i E21
Aceite Y Consumo 323

El otro dia, comente que estaba por realizarle el cambio de aceite a mi 323, ese dia por la mañana lo habia medido, y Yo calculaba un faltante de aproximadamente 250/300grs. El dia sabado pude realizar el cambio de aceite y filtros, y me tome el trabajo de recolectar todo el aceite , asi pude saber que el faltante esta en el orden de los 600/700 cms3 (el doble de lo supuesto por mi ). El mismo tenia un color dorado oscuro, sin llegar a ser marron, con buena viscosidad y olor a aceite usado, limpio, sin sedimentos ni olor a combustible,calculo eso sera normal, no?
BLUE 323 está offline   Citar y responder
Sin leer 31-mar-2008, 23:06   #2
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por BLUE 323 Ver post
El otro dia, comente que estaba por realizarle el cambio de aceite a mi 323, ese dia por la mañana lo habia medido, y Yo calculaba un faltante de aproximadamente 250/300grs. El dia sabado pude realizar el cambio de aceite y filtros, y me tome el trabajo de recolectar todo el aceite , asi pude saber que el faltante esta en el orden de los 600/700 cms3 (el doble de lo supuesto por mi ). El mismo tenia un color dorado oscuro, sin llegar a ser marron, con buena viscosidad y olor a aceite usado, limpio, sin sedimentos ni olor a combustible,calculo eso sera normal, no?
¿Cuantos Km recorriste sin cambiarlo o desde que completaste el nivel?, si es menos de 1 litro a los 1.000 Km no te preocupes. Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Sin leer 31-mar-2008, 23:59   #3

Miembro # 59765
Vehículo: 323 i E21
Pedro, desde el ultimo cambio, tiene hechos 8733 kms. En ese periodo, no le he agregado nada, ya que el consumo es siempre el mismo, lo controlo cada 15/20 dias aproximadamente
BLUE 323 está offline   Citar y responder
Sin leer 01-abr-2008, 10:03   #4
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por BLUE 323 Ver post
Pedro, desde el ultimo cambio, tiene hechos 8733 kms. En ese periodo, no le he agregado nada, ya que el consumo es siempre el mismo, lo controlo cada 15/20 dias aproximadamente
Es un consumo mínimo, el 323 que tenemos estuvo parado años "volatiliza" el aceite por los retenes de las válvulas y consume 1,3 litros a los 1000 km sin que se vea el humo por detrás, se lo bebe. Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
aceite, consumo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.07640 segundos