BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Aira Acondicionado en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-jun-2008, 19:25   #1
HUGO PEREZ C

Miembro # 63000
Vehículo: 320i- e21
Aira Acondicionado

Quiero Cambiar El Sistema De Aire Acondicionado De Mi Auto , Puesto Que El Compresor Que El Trae Es Muy Pesado, Y Ademas Lo Tengo Suspendido Ya Que Se Rompio Un PequeÑo Radiador Que Tiene Arriva En El Torpedo Y Estava Goteandome Agua Amarilla A La Cabina, .........mi Pregunta Es Como Puedo Reemplazar Todo El Sitema Sin Que Pierda Originalidad, Si Es Que Se Puede Por Favor Recomiendenme Un Sistema Que Le Calse Como Un Guante .graciaass.
Chaos
HUGO PEREZ C está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-jun-2008, 21:28   #2
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: Bmw E21 316/1.8
Aqui en España no estamos tan acostumbrados a hacer modificaciones de ese calibre a los coches por lo que yo no sé nada que pueda venirle bien salvo las piezas originales que suministra el fabricante (BMW) o recambios homologados.

Efectivamente el aire acondicionado lleva un compresor montado en el motor y que funciona mediante correa. Y en el interior del coche lleva un difusor con un radiador dentro. Pero me parece muy extraño que echase líquido hacia la cabina ya que el aire acondicionado funciona mediante gas. Los dos únicos tubos con agua que entran en la cabina son los de la calefacción, el resto de la cabina debería estar hermeticamente separado del motor.

Pero tendremos que esperar a que aparezca alguien más entendido que aclare las dudas.

Saludos!

Editado por bavi en 07-jun-2008 a las 21:28.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 09:51   #3
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Imágenes: 3
Como dice bavi es raro lo del agua amarilla, eso debe de ser refrigerante del radiador de la calefacción , que es totalmente independiente del circuito de aire acondicionado.

Por otra parte puede que te sirva el compresor del 318i serie e30 con motor M10 , que seguramente vaya en la misma posición en el motor , pero lo veo mucho trabajo solo para ahorrar 2 o 4kilos que pueda tener de diferencia, el resto del sistema es específico para el e21 (radiador delantero, electroventilador, tubos y sobre todo el modulo del habitaculo que es a medida para montar en el e21) por lo que no creo que encuentres nada compatible para e21 de otros modelos.
chusM está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión