![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Al frenar en la rampa del garaje oigo silbidos. dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos!! Tengo una duda sobre frenos ya que hace algo que no había oído antes. Mi garaje es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 24
Posts: 3,914 | Al frenar en la rampa del garaje oigo silbidos.
Hola a todos!! Tengo una duda sobre frenos ya que hace algo que no había oído antes. Mi garaje es un sótano y se accede a él mediante rampa. Accedo marcha atrás ya que dentro no hay sitio para un cambio de sentido y salir de culo es más aparatoso que entrar. Siempre que lo hago voy frenando suavemente para disminuir la velocidad de forma suave y no estrellarme. El caso es que hoy, haciendo lo mismo, al ir tocando el pedal he oído que emitía suaves silbidos. Lo que son simple y llanamente silbidos (como las notas de una flauta o de un violín). No eran chirridos o rozaduras de metal contra metal. Por eso me pregunto si debería preocuparme, si necesito un cambio de pastillas. Como pasé la noche en casa de la parienta y tienen el garaje ocupado he tenido que dejarlo en la calle e igual es por eso. Saludos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56229 Registrado: enero-2008 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: Bmw 320
puede ser senciñllamente que se te hayan ensuciado las pastillas y cuando esto ocurre hacen ruidos. Tb puede ocurrir cuando están humedas. Mira las pastillas de todas formas a ver que tal están, pero si esta todo bien y frena, no creo que sea nada para estar preocupado SALU2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Sera alguna chica que te vio,y le gustaste y... Te silbósaludetes |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 30
Irías con un globo de espanto de todos los mojitos que te apretaste y oirías silbidos.... ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85574 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: bmw 735
Mi e23 hace lo mismo, no le des la mayor importancia, es que tenenmos coches que les gusta llamar la atencion jajjaj
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 24
Gracias! De todas formas aunque no sea nada estaré al tanto por si las moscas. Es que recuerdo que cuando al coche de mi cuñada habia que cambiarle las pastillas los chirridos eran escalofriantes. Saludos! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abril-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 38
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14311 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: TOLEDO Vehículo: E21-320/23
Juas juas juas El Saltamontes Musico.... jajajjajajajajaj saludos roman |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Bavi, ¿no estaría el clio de tu novia dentro? ![]() Salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:24. |