| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Amigos del E28 - Comunidad de entusiastas del E28 en el Mecánica y Consultas; felicidades... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 6154 Registrado: julio-2004 Ubicación: Vigo-Arcade-Mos Vehículo: M3Cecotto/ Edad: 32
| felicidades |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 32850 Registrado: enero-2007 Ubicación: Villanueva del Pardillo Vehículo: 628CSIA
| Me gusta la página. Le he pasado la dirección a un propietario de e28, a ver si se registra. |
| | |
| | #53 |
![]() | |
| | |
| | #55 |
| Miembro # 28708 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Las Rozas Vehículo: BMW 528I E28 Edad: 37
| Hola a todos, como mi nombre indica tengo un proyecto de 528 i Sport (e28 por supuesto) , que estoy comenzando a devolver a su esplendor anterior. El coche era de mi padre y lo ha jubilado, regalándomelo. El caso es que realmente se trata de un 528 i de 1983 y yo estoy empeñado en hacerle algunas modificaciones (sobre todo estéticas) para que tenga la apariencia y estabilidad del Sport. Si alguien sabe dónde puedo conseguir algunas cosillas (spoiler delantero, alerón trasero de goma, asientos deportivos, volante, muelles recortados, barras estabilizadoras, etc) se lo agradecería mucho. En cuanto esté pintado cuelgo unas fotos, me gustaría mucho echar una mano en la web de los e28, mucha suerte. |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 29589 Registrado: noviembre-2006
| 528 sport viendo lo que quieres te diré dos cosas de lo que me parece; una es que me alegro de que otro barco se salve de la quema y la otra cosa es que lo que dices suena a patatuning y del caro. Si quieres mejorar la estética y las prestaciones busca en un desguace un m535i y sacalé todo lo que esté bien alerón, faldones, interiores, estabilizadoras ... Pero te va a salir caro y si para ti es rentable hazlo. Lo de los muelles recortados es una payasada lo único que conseguirás es ir por ahi rascando los bajos en todos los sitios, es un con una distancia entre ejes grande y no se le puede quitar altura como a un mini. Por último te diré que el m5 en principio no tenía ningun paquete aerodinamico y se confundía facilmente con un 520i, por lo que bmw pensó que así estaba bien y no necesitaba más historias. Me alegro de que tengas ese coche y que lo salves de ser chatarra, pero primero trabaja el interior ya tendrás tiempo de maquillarlo. Con esto no quiero dicirte que no hagas lo que tenías pensado, solo es un consejo. Saludos. |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
| Pues no amigo Joselo. Existió el modelo 528i Sport vendido por BMW y en España.Tengo la prueba de la revista Autopista de 1983 que escanearé y subiré por aquí para que todos aprendamos un poco más acerca de los e28. Este modelo traía llantones,alerón,spoiler delantero BBS,Recaro,volante y pomo deportivos,cambio Sport y autoblocante.Era lo MAS,hasta que aparecieron los M535i y M5 |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 29589 Registrado: noviembre-2006
| Buen entonces rectifico y reconozco mi error, me sonaba que existia el 528is pero pensé que solo era para los americanos, aparte tengo un autocatalogo del 83 y no figura pero he de mirar, pero exceptuando eso me equivo en algo más , por aquello de ser correcto y corregirlo. |
| | |
| | #60 |
![]() | Bienvenido 528 sport, otro E28 esto es una invasion en toda regla. Tu modelo es la leche cuando puedas pon unas fotos aunqi¡ue sea sin pintar y asi iremos viendo la evolucion. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |
|