Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Avistamiento E24 M6 En Madrid en el Mecánica y Consultas; Buenas, Cerca de la casa de mis padres en la avenida de badajoz hay un M6 con matrícula de Vitoria. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/06/07, 22:01   #1
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Avistamiento E24 M6 En Madrid

Buenas,

Cerca de la casa de mis padres en la avenida de badajoz hay un M6 con matrícula de Vitoria.

No está en venta, pero está bastante sucio y un poco descuidado, tiene un intermitente roto y un par de rozones de nada, pero su estado es espectacular. Marca 214.000 km, tiene el cuero un poco cuarteado, pero es el M6, el bueno, tiene los espejos del color de la carrocería, las llantas TRX de 240 detrás y los logos en volante y demás. Las ruedas no están cuarteadas, son michelin MVX2, pero del año 99.

No es un E24 de los últimos, lleva los faros delanteros del PRE.

El coche lo mueven algo porque lo he visto en sitios diferentes aparcado. Pero de pintura está genial es de color como violeta muy oscuro tirando a negro (que mal explico los colores ), a hacerle poca cosa, los riñones tambien están cascados. Tiene encima de la guantera un mechero, un paquete de chicles y papelajos, lo típico de un coche que importa poco al dueño. Lleva la ventosa en el parabrisas para una PDA o navegador, así que el coche debe de estar en buen uso.

En fin, que a lo mejor le dejo mi número de tfno y así indago un poco por si se decide a venderlo y nuestro super héroe M535i o alguien de su categoría le hace una OPA hostil.

A ver si me llevo la cámara y le hago unas fotos.

Un saludo.
snatching está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/06/07, 01:56   #2
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Precisamente lo ví el domingo por la tarde, mi radar lo detectó de inmediato, y el giro de cabeza mientras circulaba fué fulminante... me pido las llantas.

Anda!!! si son TRX... Dita sea!!!!

Editado por saicaman en 21/06/07 a las 01:57.
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 21/06/07, 22:13   #3
M535i E28

Miembro # 20096
Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C
Citar:
Originalmente publicado por snatching Ver post

Es el M6, el bueno, tiene los espejos del color de la carrocería, las llantas TRX de 240 detrás y los logos en volante y demás.
Cuando he leido esa decripción me ha venido a la memoria un gran conocido.... Os juro que por un momento me he puesto de mala leche. No si al final le cojeré manía a ese modelo.

Citar:
No es un E24 de los últimos, lleva los faros delanteros del PRE.
Será un E24 "Post", los últimos como el de Fast serían los denominados "Repost" con leves diferencias en los faros y los faldones mucho más "plasticosos" como los de mis M535i.

Citar:
A ver si me llevo la cámara y le hago unas fotos.
Eso sobre todo, seguro que unas fotillos hacen que se me quite ese odio que llevo dentro .

Citar:
SAICAMAN: Precisamente lo ví el domingo por la tarde, mi radar lo detectó de inmediato, y el giro de cabeza mientras circulaba fué fulminante... me pido las llantas.
Creo que por aquí abundamos gente con vista de lince para los Bmw clásicos, me ha pasado alguna vez eso de ir por una calle estrecha entre dos filas de coches aparcados y de repente algo llama tu atención...Entre decenas de coches un E28, E21...y nuestro cuello sufre un giro irremediable com acto reflejo.

No pensemos en desguazarlo...Ojalá ese coche pueda vivir mejor y pasar a manos de alguien que lo quiera como se merece un "trasto" de esa embergadura.

PD: Hacía tiempo que no escribía por el sub-foro clásicos, se nota ehh, perdón por el tocho.

Un saludo a todos.

Editado por M535i E28 en 21/06/07 a las 22:14.
M535i E28 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/06/07, 23:07   #4
Joselo

Miembro # 29589
Citar:
Originalmente publicado por M535i E28 Ver post
PD: Hacía tiempo que no escribía por el sub-foro clásicos, se nota ehh, perdón por el tocho.

Un saludo a todos.

Se nota bastante, y seguimos esperando la siguiente parte de la novela de "los otros coches".

Ya va siendo hora de que tengas suerte y te agencies un M635csi en condiciones, me cago en los ricachos toca webs.

Saludos.
Joselo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08954 segundos