| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, AYUDA¡¡¡¡Escape derecho 323i en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | AYUDA¡¡¡¡Escape derecho 323i Hola a todos. Tengo un problemilla. El cacharrillo no me pasa la ITV por los escapes. Conseguí el izquierdo, pero el dcho no lo encuentro por ningún lado, bueno salvo en Walloth, supongo. En Oscaro no lo tienen. Alguno sabe si por algna casa de recambios de vuestras ciudades se podría conseguir? Os agradezco la ayuda y si podeis decirme los teléfonos para llamarles y que me lo envíen ya sería genial. Gracias de nuevo y espero a ver qué se puede hacer. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 74 Registrado: enero-2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Imágenes: 2 | Mi 323 los tenía recién puestos cuando lo compré y eran de la marca Bosal. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Gracias de nuevo. Saludos Xosé. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: junio-2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
| no es por nada, pero me estraña mucho no c si es fonos o walker(creo)tengo el catalogo del taller de mi padre y por lo visto estan en el catalogo y este es del año pasado creo.asi ke una de las dos marcas si los tienen en catalogo es ke lo fabrican..... |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
De todos modos lo dicho, agradezco ayuda. Gracias. | |
| | |
| | #9 |
![]() | Que chungo, se vendieros los dos hace nada, lo siento pero lo he intentado. Habrá que empezar a preocuparse por los recambios de aquí a nada. Prueba en la delegación de Impormovil de tu zona, llámales. Impormovil |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Hola PPProst, mañana paso por el recambista de aquí, les pregunto y te cuento... |
| | |
| | #12 |
![]() | Prueba con Gerstenmaier Suelen tener escapes Eberspacher para los BMW más insólitos. Un colega acaba de comprar uno ahí para su e24 .... ¡y lo tenían! Me olvidaba darte el dato de la dirección: Gerstenmaier Editado por carlos castro en 21-jun-2008 a las 23:16. Razón: dirección |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Clásicos BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 21-jun-2008 19:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29. |
|