| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, BMW 2002 Turbo, recién traido de Inglaterra... en el Mecánica y Consultas; IMPRESIONANTE!!!, esta excelente, se lo ve bien musculoso, y en muy buen estado, solo queda disfrutarlo, muchas felicitaciones al poseedor ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| IMPRESIONANTE!!!, esta excelente, se lo ve bien musculoso, y en muy buen estado, solo queda disfrutarlo, muchas felicitaciones al poseedor de semejante belleza |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: junio-2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
| felicidades, simplemente felicidades, nunca he visto ninguno asi ke cuidalo mxo |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 52378 Registrado: diciembre-2007
| Un coche precioso y en un estado genial |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Uf! esto no lo había visto yo.. Ésto cada vez se va convirtiendo más en un club de élite, menudo caché nos da ésto. Enhorabuena Mariano, por tener ese hermano... Tiene que ser emocionante hacerle un 0-100 a ese coche; con eso no hay quién te tosa. En las curvas ni te cuento y en mojado, mejor dejarlo en casa. Estoy de acuerdo con Fernando, las pegatinas del babero (me ha hecho gracia la expresión) se deberían reponer a su originalidad; quizá la propuesta de Remco interese (aunque me parece que le veo venir y ha quemado ya unos cuantos turbos.. )Mariano, le pondreis placas nacionales? Si es así, quizá sería interesante comentar en el foro los pasos a seguir y demás. |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 23646 Registrado: julio-2006 Ubicación: lugo y alrededores Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
| felicidades,increible el estado de conservacion del coche |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 13210 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: San Agustín de Guada Vehículo: BMW 3.0 Cs Edad: 46
| ¡Muchísimas gracias a todos, vaya aceptación! Vamos a ver si "enganchamos" a Pepe al BMW FAQ Club en la "sección clásicos" y nos va contando cosas de su bólido. Lo dicho, muchas gracias a todos por el recibimiento, lo que os puedo asegurar es que el "2002 Turbo" va estar a partir de ahora en buenas manos; un Ingeniero-mecánico de primera, excelente piloto de Rallyes de Regularidad (al 50% con Lourdes!, claro), "beemeuwista" por partida doble (tiene una K100 indestructible) y, por supuesto, la mejor persona que conozco....¡Pepe de la Parte! Saludos. Mariano Aquí os dejo un par de fotos de un "chiringuito" que visitamos en Bolonia (IT) en Enero, cuando buscábamos el Turbo,...... ![]() ![]() ![]() Editado por Mariano de la Parte en 20-mar-2008 a las 23:00. |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 32
| Buff!!! que cosa mas bonita de coche, felicidades Mariano por tener tan cerca ese maquinote, y sobre todo felicitaciones para tu hermano. Impresionante...... Por cierto comentale a tu hemarno que se pase por el foro, y sobre todo que se venga con nosotros a Navacerrada el proximo primer fin de semana del mes que viene que con ese aparato si que vamos a llamar la atencion allí arriba. Y de paso algunos lo veremos por primera vez en nuestra vida. Un saludo. Editado por javaroco en 21-mar-2008 a las 06:51. |
| | |
| | #32 |
![]() | Hola a todos:: Soy Pepe de la Parte, el hermano de Mariano y dueño del 2002 obruT que os ha dicho mi hermano que he traído de UK. Gracias Mariano por la publicidad. Lástima no ser futbolista, porque te ficharía como mi manager. Eres el que mejor me vendes El coche era de un apasionado de BMW que tenía 3 2002 turbos, de los cuales tenía dos en venta para comprarse un M3 e30 Sport Evo. Por si alguien quiere el otro Turbo, se trata de un Turbo de 4 velocidades con depósito de 100 litros Alpina, además de asientos con zona central en tela, que era una opción muy rara de este modelo. Éste es el anuncio: http://www.pistonheads.com/sales/369664.htm El que le he comprado yo es un modelo con caja original de 5 velocidades (que curiosamente es Porsche) en bastante buen estado, aunque hay que hacerle algunos repasos. Lo fui a ver en diciembre y tras un par de meses de negociaciones, llegamos a un acuerdo. Para aquellos que tengías pensado traer un coche de Inglaterra, os dejo unn link de una empresa que trae coches a España y son bastante serios y cumplidores, al menos así ha sido en mi caso: http://www.anchorvehiclelogistics.com/ Respecto a las pegatinas delanteras de "2002 obruT", ya le dije al dueño que no era las correctas, a lo que me contestó que ningún coche de serie llevó nunca esa identificación y que por eso su coche llevaba esa libre interpretación de la identificación frontal. Por lo que he podido averiguar, efectivamente sólo los coches que se usaron para la presentación a la prensa llevaban esa peculiar identificación. Os copio una cita literal que he encontrado en http://www.bmw2002.co.uk/History/turbo.html: "External styling was very "boy-racer" Motorsport stripes were added down each flank, with a boot spoiler to aid high-speed stability, wide arches to house 185 x13 wheels, and aggressive front spoiler and no front bumper. Press models had "2002" and "turbo" added to the front spoiler in reverse script, so any car in front of the Turbo would know exactly what had just suddenly appeared behind him. The Press had a field day with BMW"s irresponsibleness, so it was decided to drop the reverse lettering on all production models. Many lucky owners today have added after-market reverse scripting, to ensure that many other modern cars on today"s roads know exactly what they are dealing with." Que traducido viene a decir: "El aspecto exterior era muy racing, con las tiras Motorsport en la parte baja de los laterales, un spoiler en el maletero para ganar estabilidad a velocidades altas, pases de ruedas ensanchados para alojar ruedas 185x13, un spoiler delantero muy agresivo y sin paragolpes frontal. Los modelos de prensa tenían "2002" y "Turbo" añadidos al spoiler delantero y escritos de forma inversa para que cualquier coche que precediera al Turbo supiera exactamente qué es lo que había aparecido de repente detrás. La prensa se comportó en la presentación de forma no correcta para BMW, por lo que se decidió eliminar las mencionadas letras en los vehículos de serie. Hoy, muchos afortunados propietarios han añadido las letras inversas como una mejora del coche para así asegurarse de que cualquier coche de hoy en día sepa exactamente contra qué se va a enfrentar." Acepto la oferta de Remco: las pegatinas delanteras a cambio de mandarte un CD con fotos en alta resolución. Gracias. Respecto al precio, lo mejor va a ser dejarlo en privado entre el vendedor y yo, pero como indicación os diré que hoy podéis encontrar desde un Turbo en estado 1 por 49.900 euros, http://www.autoscout24.es/Details.aspx"id=125909288, hasta otro a medio hacer por 16.500 euros http://www.autoscout24.es/Details.aspx"id=128466308, además del Turbo en subasta en ebay, BMW 2002 Turbo. 1974. Last Owner 23 years. 50 pics. en venta en eBay.es (finaliza el 21-mar-08 21:00:00 H.Esp) que va por 7.300 euros pero tiene mucho, pero que mucho trabajo por hacer. Para Navacerrada no creo que lo tenga listo pues ahora estoy metido en el papeleo de la matriculación, pero habrá más primeros fines de semana. Nos veremos entonces. Un saludo y estaremos en contacto, Pepe de la Parte. El Turbo 4v que tiene en venta el que me vendió el mío: ![]() 49.900 euros en estado 1: ![]() En subasta en ebay. Ojo, que tiene mucha faena: |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 10
| Me alegra ser el primero en felicitarte personalmente por esta adquisición,seguro que va a ser todo un referente en este foro, y por nuestra proximidad y cercanía también me gustaría ser el primer privilegiado en admirarlo y conocer a los brothers de la Parte. MI mas sincera admiración Sr Pepe |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Enhorabuena, bienvenido y encantado, Pepe. Gracias por el link de la empresa de transportes.. Quizá pueda ser útil algún día. Sí sería bueno si podeis ir contando todos los trámites que haceis con ese coche hasta ponerlo con placas españolas; ITV's (o el MOT inglés, imagino que la tendrá) ventanillas a las que hay que ir, tasas, etc etc. Estamos organizando una kdd en las instalaciones que Arregla tiene en Algete. Sería maravilloso el poder admirar semejante máquina, estás cerquita y todos los foreros podremos hacer la ola. Saludos y enhorabuena otra vez. |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| Citar:
bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de esa preciosidad tan increible de bmw... ![]() que lo disfrutes.... | |
| | |
| | #36 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues bienvenido, con "adhesiones" como la tuya el nivel del la sección gana pero que mucho "caché"... ya solo queda tener la oportunidad de "inspeccionar" la joya ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Suena - BMW FAQ Club | Refback | 23-mar-2008 18:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |
|