![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Calentamiento en el M10 dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Ayer,trais a barcelona desde unos cien kilometros mas o menos el 2002,ya que el fin de semana,asistia a un evento ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Ayer,trais a barcelona desde unos cien kilometros mas o menos el 2002,ya que el fin de semana,asistia a un evento con el,y en la autopista,Zas,aguja de temperatura,arriba y calentada que te crio. Tras dejarlo enfriar un poco,y abrir el tapon del radiador,vi que faltaba refrigerante,asi que aañadi,como un litro o litro y medio,la aguja se estabilizo,en la mitad y a tirar. Como dias atras le habia cambiado el termostato,por uno nuevo y de grados mas bajos,pense que no habria sangrado bien y habria dejado alguna bolsa de aire. Pero no,tras recorrer pocos kilometros,estabamos en la misma. Parada,esperar rellenar refrigerante,unos dos litros,observe,que lo tiraba por el tubo sobreseidor. Asi llegue a Barna,sin pasar de entre 80 y 90,la aguja se mantenia tres cuartos arriba o mejor dicho,un cuarto arriba del medio. En cuanto pasaba de esa velocidad,la aguja arriba. Bomba de agua,radiador,etc nuevo. Veremos que pasa saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 30
Cuanto lo siento compañero.... yo me habria parado y esperado a una grúa. En esos momentos tienes que poner la calefacción a tope para que le quite el calor al motor. Esperemos que no sea nada. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
Bueno,vengo del taller,esta debajo de casa,parece ser que no es de junta de culata,hemos cambiado el termostato por uno que tengo libre(sin termostato),parece ser que aunque es nuevo esta clavado,van a probarlo esta tarde a la autopista ![]() Para mi,que estaba seguro de un poro en la junta de culata,pero le han puesto la perilla con el liquido azul y no ha cambiado de color. veremos saludos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 30
Deberíais haber metido el termostato en una cacerolilla para ver si abria... | |
| | |
| | #5 | |
resultado de la prueba de autopista,con termostato libre=Calenton Una vez en el taller y tras revision mas exhaustiva,junta de culata R.I.P. Gracias por los animos,pero, a sacar culata,a pedir juego de juntas ya de paso haremos guias de valvulas, planearemos,y le dare un repaso a la admision y al escape con la dremel y la dejaremos a espejo,total entre esto y la renta,"un ajuar". Vamos que este verano a la playa en tranvia y con el bocata Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 43
Delagh, quedamos un dia? Por donde estas en bcn? Estoy en el pais de bmw, mañana regreso e iré a gerona a trabajar un poco al coche. Me interesa ver tu coche!
|
| | |
| | #7 |
Cuando quieras,basta que avises con un dia Estoy en Sant Just Desvern saludos Editado por delagh en 02-jul-2009 a las 20:50. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: enero-2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
Que pena!! Siempre pensamos que si el termostato o leches y al final siempre es la culata. ![]() Animo que no hay mal que por bien no venga, ahora a dejar ese motor repasadito de todo..........y este verano a tirar de bocata de mortadela como dices. |
| | |
| | #9 |
jajajajajaja,de chopper,que la mortadela va cara. Que le vamos a hacer,picara en el bolsillo,pero es un coche que da muchas satisfacciones. Si no le ponemos unas fundas de polipiel blancas y aleeee,no Gaspar ![]() Saludos,ya ire informando de como va la cosa. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 y MB 300E Edad: 97
Ánimo Delagh, tiene razón Gaspar que no hay mal que por bien no venga: cuando termines esa culata estará mejor que de fábrica. Un saludo y suerte |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/
Ánimo Delagh, que no te ha de salir tan cara la cosa, a mi me pasó el verano pasado... Llévala a comprovar, no vaya a ser que esté tocada |
| | |
| | #12 |
Si,si,va a rectificadora de cabeza,despues ya la guarreare como cuando corria con el simquilla. Mira por lo unico que no me disgusta tanto ,es por lo de las guias de valvula,por que si hay algo que me molesta es lo del humillo en retenciones y acelerones. saludos y gracias a todos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| calentamiento, m10 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56. |