BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Cambi De Vateria en el Mecánica y Consultas; Hola, alguien de ustedes me puede dar una opinion acerca de la vateria de mi auto 320i E-21, quiero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-jun-2008, 19:16   #1
HUGO PEREZ C

Miembro # 63000
Vehículo: 320i- e21
Cambi De Vateria

Hola, alguien de ustedes me puede dar una opinion acerca de la vateria de mi auto 320i E-21, quiero pasarle la vateria al maletero, si es aconsejable o no.
les agradesco de antemano sus opiniones ..gracias
CHAOS.
HUGO PEREZ C está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-jun-2008, 21:11   #2
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: Bmw E21 316/1.8
Hombre... De poder hacerse sí que se puede pero el coche no viene preparado para eso ni tiene un hueco para ello ¿Donde has pensado ponerla?

Además, las baterías pueden soltar vapores, por lo que tampoco es recomendable si el coche no viene preparado. Mi abuelo tuvo una batería en el maletero del 316 unos meses no recuerdo para qué y al ir a quitarla había un agujero debajo que llegaba hasta el exterior.

Sin embargo, si crees que puede quedar bien y lo ves claro, inténtalo.

Saludos!

Editado por bavi en 07-jun-2008 a las 21:15.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 09:33   #3
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Imágenes: 3
Hola , yo tengo intención de pasarla al maletero tambien , para ganar espacio en el vano motor y miontar un kit de admisión y de paso mejorar el reparto de pesos.

Estoy en duda entre montarlo en un lateral , entre el paso de rueda y el piloto trasero, para lo cual habría que suprimir el refuerzo de uno de los lados para que entre.

La otra opción y que es la que más me gusta sería montarla usando un kit específico que se vende o hacer algo parecido uno mismo.

KITBATERÍA

chusM está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 11:39   #4
E24

Miembro # 1645
Vehículo: E21 323i
Lo ponen como comenta chus por dejar espacio para montar una admisión distinta, por que sea dicho de paso la verdad es que por lo menos en el 323 el hueco para que trague aire es minusculo
E24 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión