| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, El coche de Nino Bravo en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
Por cierto, ese estribillo me suena más a Camilo Sesto Saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Moderador ![]() | Citar:
, se me paró el reloj cuando oí por primera vez "Those Were dw Days" cantada por Mary Hopkin's y decidí que esa era ya mi canción. ![]() Salu2 | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| david_E3 Porque no nos cantas eso de: Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar piensa que la alambrada solo es un trozo de metal que nunca puede detener sus ansias de volar... Tú nos pones las voces y Japan el acompañamiento con su discoteca movil. De hecho fue el primer mártir español a los mandos de un Bmw que se hizo famoso. Hoy en dia los artistas ya se mueren con cualquier chatarra (vease Tino Casal con el Opel Corsa). Antes había más estilo y se guardaban las formas. Saludos! |
| | |
| | #16 | |
![]() Salu2 | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
| muy buenos datos yo pensaba que era un 2002 segun tengo entendido no tenia cinturones de seguridad como dato adicional y escuche que lo habia comprado la navidad anterior como su propio regalo... asi que estaba nuevecito.. viendo las fotos no encuentro tanta deformacion en la carroceria tomando en cuenta que murio... la falta de cinturones es la causa evidente... Editado por skarreno en 28-nov-2007 a las 23:52. |
| | |
| | #18 |
![]() | Otro ilustre que murió en un bemeta fue Emilio Guruceta, arbitro internacional de futbol, se empotró con un 323i igualito que el mio cuando iba a pitar un partido por el norte. Este señor vivia en Elche y era amigo de mi padre, los dos tenian el mismo coche, desde entonces en mi pueblo los E21 pasaron a tener mala fama. Todabia la gente mayor cuando vé mi coche se acuerda del arbitro. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| A mi también me miran con mal ojo cuando me paseo por Manacor... será porque mi abuelo tenía por costumbre entrar al pueblo a 160 km/h... y aquí en Spain está mal visto ser un amante de los coches. Por cierto, el panorama de cara a los E21 ha cambiado bastante estos dos últimos años. Ahora ya no da tan mal aspecto pasearse con un E21 y cada vez va tomando mas consciencia popular de clásico. Los jóvenes no lo conocen y los viejos lo recuerdan con cierta nostalgia. Saludos! |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Citar:
![]() Lo de que el E21 tenga mala fama en tu pueblo va a ser que es porque hay un 323i rojo con llantas 17" y truñing de la época que anda en plan macarra por el pueblo asustando a la viejas ![]() ![]() | |
| | |
| | #21 |
![]() | ![]() Las ruedas las quité enseguida.Ahora, no se lo digas a nadie pero el otro dia le puse la placa roja macarrufen de los pilotos traseros. Ademas de otros aditamentos aerodinamicos del más alto nivel ![]() |
| | |
| | #22 | |
![]() Nos vamos a dar a la Como vengas el 8 así vamos a hacer como que no te conocemos ![]() Salu2 | |
| | |
| | #23 |
| Como aparezcas así en lugar de ser el día de la Inmaculada más bien sera el dia de la chochona. Espero que lo disfruteis mucho, chicos!! |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Mamáaaaaaaaaa Nos vemos a la misma Bat-hora en el mismo Bat-Canal ![]() Que miedo me das Gaspar (la plaquita roja si no la quieres a mi me hace, que me va a juego con las llantas azules que le voy a poner ![]() ![]() ) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:37. |
|