| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, El coche de Nino Bravo en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro # 54588 Registrado: enero-2008
| BMW 3.3Li automatic.... Hola todos los foristas enamorados de BMW .Poseo un coche de esta marca con 32 años,concretamente un 3.3 Li automatic (carroceria E3).Soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber en donde puedo encontrar la historia de los modelos clasicos de esta marca, asi como sus respectivas fotografias.Si alguien es tan amable de indicarme una web.... le estare muy agradecido.En otro orden de cosas comentar que el coche esta m uy bien tanto interior como exteriormente como de mecanica.Cuando aprenda a colgar fotos lo vereis.Tengo entendido que apenas quedan unidades con este motor y es una lastima por que es una maravilla todo funciona muy bien excepto el techo electrico y ademas tiene un equipo de verdadero lujo: columna de direccion ajustable, el mencionado techo solar, 4 elevalunas,asientos o mejor dicho,butacas de piel en beige impecable, llantas alpina de origen , cambio automatico, aire acondicionado, ajuste de asiento de conductor en altura,luneta termica trasera,doble salida de escape y sobretodo una "bateria" de cromados aal donde mires...En cuanto a recambios hay que tirar de BMW mobile tradicton aunque hay alguna cosa que no tienen como por ejemplo los muelles de suspension. Si alguien sabe mas de todo esto aqui estare, saludos a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
Abre un nuevo tema en el subforo y te presentas que aquí en este post algo antiguillo a lo mejor no te vé la gente. Saludos. | |
| | |
| | #39 |
| Color, nombre y codigo de este e21 de la foto. quien sabe.? Hola, amigos les escribo desde Chile, estoy restaurando uno de los 10 bmw 323i e21 que llegaron a Chile. el mio es de la serie I, de Abril de 1979. es un auto que tuvo solo 2 dueños y tiene 180.000 kilometros reales. Sucede que no tiene la etiqueta con el codigo y nombre del color de la carroceria ( que le da BMW ) ???. El mio es celeste metalico igual al de la foto. saludos y gracias. Omar Oyarce Pues la verdad es que ando dándole vueltas al tema de las llantas 15 del E30 en Nido de Abeja. Creo que las puedo pillar en algun desguace. Aunque quedan más "clásicas" las 15x6 del Schnitzer (evidentemente con tapabujes BMW), las de E30 son mucho más fáciles de conseguir. Esta tarde he visto unas fotillos de un E21 con esas llantas y los muelles cortos y quedaba IMPRESSIVE. Incluso me gusta tanto o más que con las tipo Alpina porque le da un toque aún más clásico, no por tontería las montaban Hartge y Schnitzer. ![]() Es que las Bmw de 13 tipo Alpina me gustan, pero estéticamente tanta goma afea un poco (a no ser que pongas Neumaticci Bianco... es broma!) y a la llanta 13 le queda poca vida en cuanto a la facilidad de conseguir neumáticos en 185/70/13. En cambio los equivalentes 185/55/15 (no quiero poner más de 185 porque termina pesando al motor y a los elementos de transmisión) pueden resultar relativamente fáciles de conseguir y el coche se convierte en una bomba estéticamente hablando. Saludos!! PD Los separadores no son problema, o te los hace el tornero por un buen precio o los encargas a alguna casa tunera.[/quote] | |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 13210 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: San Agustín de Guada Vehículo: BMW 3.0 Cs Edad: 46
| Saludos, precioso tu coche, es increible que estando tan lejos....estemos tan cerca ¿verdad? Espero encuentres toda la ayuda necesaria en el foro para restaurar tu E-21. Saludos de nuevo. Mariano |
| | |
| | #42 |
| Gracias, efectivamente, tan lejos, tan cerca, para uso diario tengo un Citroen C4 2.0 VTS, rico auto, pero no lo veo en 30 años mas funcionando como el BMW, el manejo del 323, es magnifico, realmente me divierte, tengo 39 años, y era el sueño de niño. el sonido del motor, la sensacion de manejo, su traccion trasera y sensaciones son incomparables...!! el de la foto no es el mio, es igual, la pregunta es quien sabe el nombre de ese coor y eventualmente su codigo. para conseguir la pintura.!!. el mio no tiene la eatiqueta de color. Saludos Gracias. OOS | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| Una pena, y no por el coche |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:34. |
|