| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Clásicos BMW Hilo, Concentración clásicos en Novelda en el Mecánica y Consultas; El Sábado pasado me llamo un amigo que se ha comprado un Posche 911 2.7 que el Domingo nos ibamos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: ene 2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
| Concentración clásicos en Novelda
El Sábado pasado me llamo un amigo que se ha comprado un Posche 911 2.7 que el Domingo nos ibamos de excursión a Novelda con otro amigo suyo que tiene un Alfa Spider, que si me atrevía a ir con ellos...........ja ja, a mi con esas. Pos claro, a las 9´30 de la mañana café y para allá. Menos mal que solo fueron 25 Km. de autovía, si no salimos en el telediario . Nunca pensé que un Alfa descapotado podía correr tanto sin soltar una biela por el tuboscape ![]() .En fín, con un calor de cohones pasamos la mañana con un montón de majaras como nosotros, un nivel muy majo de gente y coches. Lo malo de estas reuniones a las que no tenía costumbre de ir es el paseito por la población, valla coñazo tanto coche en caravana con el calor del mediodia y tan despacio, mi amigo del 911 a medio paseo se agobió y se fué para casa, hace una calina insoportable dentro de un bicho desos. Cuelgo unas fotos de un paisano de mi pueblo que estaba por allí, comparadas las mias son una kk. Gracias Coki Los burros delante para que no se espanten ![]() ![]() ![]() Representantes del Tio Sam. Por cierto, salen de debajo de las piedras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Produsto nasional. ![]() ![]() Ojito con las llantas de los tres siguientes ![]() ![]() ![]() Unas cuantas más variadas. ![]() Un cochecito de plastico, para Reyes se lo pongo a mi nene. ![]() Este es pre de verdad. ![]() No sé que hace este que aquí, no es clásico ni ná (se lo escuche decir a un tipo) ![]() ![]() Este estaba para el rincón del macarrilla del Audifaq. ![]() Ala, nos vamos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 52378 Registrado: dic 2007
|
Muy guapos los trastos...tu E21 cada vez que lo veo parece mas nuevo, ya me diras que cremas gasta El Coupe GT precioso, doy fe de ese fabuloso 5 cilindros con por lo menos 20 C.V. no declarados |
| | |
| | #3 | |
| Citar:
![]() . No sabes la suerte que he tenido con este coche, pintura de origen, aunque ya sabes que en las fotos no se ven las "verdades", una pulidita al capot, techo y maletero hay que darle.Sabía que te gustaría el Audi, menudo parato | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 52378 Registrado: dic 2007
| Citar:
En mi E24 si te enseño las fotos de antes y despues de pintarlo, parece increible que no se diferencia cual es cual, luego ves anuncios de coches en foto y vas a verlos y como cambia el asunto. P.D. El Audi me gusta, mucho, tanto que tengo uno desde hace 6 años. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
|
Gaspar, Gaspar...Estas cosas se avisan, aunque veo que te lo preparaste con poco tiempo. Muy bonitas las fotos, yo el sabado me pasé por el rally de Mutxamel así que tambien tengo unas cuantas fotos que colgar .A ver si para los proximos eventos nos preparamos con más tiempo, cualquier cosa que te enteres me la comentas. |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
. Las fotos en marcha fueron en la caravana por el pueblo a 20 por hora, todo lo más alguna firma en el suelo cuando los chavalines en la calle lo reclamaban.........haciendo escuela![]() .
| |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
.
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: mar 2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
|
Gaspar, muy buenas las fotos, se ven unas maquinas impecables, tu e21 cada vez me gusta mas, esta como recien salido de fabrica, te felicito, ahora, como es eso de alguna firma en la calle y haciendo escuela??, saludos
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: jun 2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
|
me encanta el integrale y el audi...mu buenas fotos....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
|
Muy buenas fotos , tu coche impresionante. Lo malo de estas concentraciones en el veranito es que te puedes morir de calor y to el rato sufriendo por el coche y mirando para la agujita de la temperatura. |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
.Vas dando vueltas por un pueblo en una caravana de trastos y cerrado al tráfico, en alguna esquina que otra algún grupo de chavales jovenes estan saludando a los autos y pidiendo que toquemos el claxon y demos alguna acelerada, yo que soy un facilón , rayitas negras como las del muñequito. Lo de la escuela es por que todo en esta vida ha de tener un componente educador para con los jóvenes, un bemeuve = potencia | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07:51. |
|