![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Bueno... este va a ser un post largo... espero que disfruten de todas las imágenes que tengo para mostrar... Este ...
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (90) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
Bueno... este va a ser un post largo... espero que disfruten de todas las imágenes que tengo para mostrar... Este es mi proyecto de un 2002 ALPINA Gr. 5 La historia comienza asi... compra y rescate de un 2002 del 73 abandonado 6 meses, el dueño tuvo problemas economicos y detuvo una restauracion.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por fdovargas en 11-dic-2007 a las 22:31. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| | |
| | #3 |
vamos por grupos... MOTOR Weber 45 DCOE ![]() ![]() ![]() Resortes de valvulas dobles ![]() collarines de balancines por Ireland Engineering ![]() Válvulas en sobremedida por Ireland Engineering ![]() Admision 47mm (original en 44mm) ![]() Escape en 39mm (original en 36mm) ![]() detalle del perfilado de las válvulas ![]() soportes de motor en uretano ![]() Header de Ireland Enginerring, steps 1.625" - 1.75" a colector de 3" ![]() ![]() eje de levas Schrick 304° ![]() ![]() caja de aire para usar en rallyes.. con filtros K&N ![]() ![]() pisotes de alta compresion ![]() electromotive HPV-1, encendido digital, elimina el distribuidor, regula las revoluciones y los grados del encendido desde la cabina ![]() radiador de aluminio de Ireland Engineering ![]() balancines y ejes de balancines nuevos ![]() ![]() bomba de aceite nueva ![]() refrigerador de aceite ![]() adaptador para el refrigerador de aceite ![]() reguladores de gasolina para weber ![]() electroventilador de 2002tii ![]() aislador de temperatura para escape ![]() bomba electrica de gasolina de E30 Editado por fdovargas en 30-oct-2007 a las 17:14. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320i Coupe E36
Una maravilla de hilo, gran trabajo.
|
| | |
| | #5 |
Posts: 650 | FRENOS Discos ventilados de E21 323i adelante, y discos de E21 323i atras ![]() ![]() mordazas de 2002 turbo ![]() mordazas traseras de E21 ![]() bomba de freno de E32, piston mas grande disponible en ATE ![]() piezas para instalar frenos traseros ![]() bandas del freno de mano ![]() linea de frenos nueva |
| | |
| | #6 |
Este es uno de los capítulos mas interesantes SUSPENSION bujes de suspension en uretano, de BAvarian Autosport ![]() ![]() barras estabilizadoras de Suspension techniques ![]() camber plates de Ireland Engineering ![]() ![]() coilovers de ground Control - eibach ![]() ![]() mas bujes, que rigidizan la supension trasera ![]() acople de la direccion ![]() barras de direccion nuevas ![]() ![]() tijeras nuevas ![]() y comienza el proceso del puente delantero e instalacion de las partes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora van las torres, amortiguadores BILSTEIN sport ![]() Strut bar.. la que tenia instalada en mi 2002ti jeje ![]() Espirales traseros de Ireland Engineering Editado por fdovargas en 19-may-2008 a las 19:19. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Fernando me alegra ver todo concentrado en un Post, espero sigas poniendo las fotos aquí para irlas guardando. Seguro que cuando acabes "te tomaras unos traguitos". Salu2 |
| | |
| | #8 |
Posts: 650 | TRANSMISION Montaré una caja de 5 velocidcades sport (close-ratio), y short shift de Z4, acopla perfecto en la base del 2002 ![]() ![]() ![]() Editado por fdovargas en 22-oct-2007 a las 18:34. |
| | |
| | #9 |
DIFERENCIAL instalaré una diferencial de E21, con autoblocante. Originalmente viene al 25%, pero ya tengo las partes para incrementarla al 50%... prometo postear fotos de ello... por ahora, vamos con las imagenes ![]() ![]() ![]() tapa de diferencial refrigerada |
| | |
| | #10 |
Posts: 650 | ACCESORIOS vamos con algunos instrumentos y accesorios, llantas y demas partes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
Hace poco me dió la locura, y compré los guardabarros en fibra de vidrio, para aligerar el coche.. ![]() ![]() ![]() ... y bueno.... estén pendientes y al tanto de este post... aqui completaré todo el progreso.... paralelo a la restauracion de mi 2002ti... Saludos Editado por fdovargas en 22-oct-2007 a las 18:45. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48118 Registrado: octubre-2007 Ubicación: santander Vehículo: varios
oooooooooooooooooooooh!! acabo de sufrir una erección vindo estas imagenes!! jejeje no has escatimao pasta ni ná!!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2002, alpina, construyendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19. |