| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 en el Mecánica y Consultas; Impresionante!!!!!! Felicitaciones, a ver cuando pones mas fotos. Que pasada!... |
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (53) | Herramientas |
| | #134 |
![]() | Por mi madre, cuanta plata tienes colombiano¡¡¡¡, o sacaste un prestamo y empeñaste la casa, o te va de peras en el trabajo, de todos modos que buen trabajo, ya quisiera verlo caminando, felicitaciones¡¡¡ |
| | |
| | #135 | |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Bogota DC - Colombia Vehículo: 02's y E30
| Citar:
![]() ... no que va, soy asalariado !!!!, aunque generalmente tambien diseño proyectos de ingenieria como consultor independiente y gano unos $$ extras que amortiguan el totazo ![]() Igual ya llevo mas de dos años en esto, y ha sido un proceso lento, de tal forma que he amortiguado el gasto... pero no creas, tengo las tarjetas de crédito a reventar. | |
| | |
| | #137 |
![]() | Pues que buena cumbia estas bailando, Felicitaciones, con la velocidad que agarra ese coche pasas volando por venezuela despeinando al pana Chavez y cree que fue un misil de Bush, jajajajajajajja¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #138 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Bogota DC - Colombia Vehículo: 02's y E30
| Y esto va tan lento... que hasta va aburrido.... ![]() Hasta ahora va en la recta final del segundo molde.... algo lento el fibrero, pero el trabajo que realiza es bueno... ![]() ![]() debido al retraso de uno de los guardabarros, el chapista tiene ya alineado solo un lado... ![]() |
| | |
| | #139 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 32
| El trabajo bien hecho lleva mucho tiempo ya sabes, y si encima se hace perfecto pues mucho mas. Un saludo Fernando. |
| | |
| | #140 |
| Hoy por fin, el fibrero terminó el molde de la aleta izquierda!!!!!!... ahora el chapista no tendrá excusa de terminar pronto su trabajo... molde a guardar.. ![]() y en el taller se queda la aleta izquierda.... ![]() esto tambien llegó rcientemente, un arranque de motor S14, compatible con el motor M10: Mas liviano y mas potente (1.4kW vs. 1.1kW del original, ademas de 3 kilos menos!!!) ![]() |
| | |
| | #141 |
| recuerdan la encuesta??... poz jaula en negro recien aplicado, por eso se ve brillante.. ![]() ![]() |
| | |
| | #143 |
![]() | yo voy a proponer,que nombremos a este muchacho, como el Master de las remodelaciones de los 2002, cada dia me deja perplejo con el empeño que pone y lo profesional que es, si tuviera un 2002 seria el primero con quien consultaria¡¡¡¡¡ Felicitaciones, ni en mi pais he visto semejante trabajo¡¡¡ |
| | |
| | #144 | |
| Citar:
... desde luego en lo que necesites, y esté a mi alcance, con mucho gusto! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:47. |
|