| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 en el Mecánica y Consultas; ... |
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (53) | Herramientas |
| | #145 | |
![]() | Citar:
Gracias de antemano Papa¡¡¡ | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 | |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Bogota DC - Colombia Vehículo: 02's y E30
| Citar:
| |
| | |
| | #147 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #150 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Bogota DC - Colombia Vehículo: 02's y E30
| No me habia fijado en tu pregunta Gaspar..... los tubos laterales son fijos, el único tubo desmontable es el que va debajo del tablero de instrumentos, para facilidad en instalacion de la columna de dirección. Editado por fdovargas en 09-feb-2008 a las 15:06. |
| | |
| | #151 |
![]() Miembro # 57364 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Buenos Aires, Argent Vehículo: 323I 1981
| Felicitaciones!!!!! Ojala Algun Dia Pueda Realizar Algo Asi!! Increible Adoro Ese Modelo! |
| | |
| | #153 |
| Finalmente el tren trasero fue desmontado por completo, los templetes estan remendados asi que los comprere nuevos. ![]() ![]() Lo que sigue ahora es adaptar ejes y tijeras completos de E21 323i al puente del 2002. Esto es lo que tengo: Tijeras completas de E21 323i (las que llevan freno de disco) ![]() sistema de freno de mano nuevo ![]() Mordazas E21 323i nuevas ;D... los discos desde luego tambien ![]() algunos bujes en uretano ![]() ![]() y las piezas para ajustar el "camber" y "toe"... que vienen en camino Editado por fdovargas en 13-feb-2008 a las 22:34. |
| | |
| | #154 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Project 2002 Turbo
| Pffff, este va salir carito... Y yo pensando que iba a gastar un paston para convertir un viejo Tii en un Turbo, por cierto Fernando, veo que eres un experto en 2002 y en M10, sabes un lugar para un colector para un pequeño turbo para mi Tii? Tambien estoy pensando en Vortex pero no es muy original. Acabo de "ganar" en Ebay la puja por la consola con presion turbo + reloj, estoy obligado a poner ese turbo así, jeje. Por cierto, se te esta quedando de fabula. Yo perdería quizas un poco los nervios si no va mas rapido pero lo llevas muy, muy bien. Hay 13 paginas de post, voy a ver si encuentro algo sobre los planes para tu motor, un S14? Saludos! |
| | |
| | #155 |
| En eBay vi un colector para M10 turbo original.... son escasos..... En la mayoria de los casos se fabrican en donde realizan colectores de escape, con buenos resultados, y mas económico que comprar uno original. Yo dejare el M10 en este, porque si monto u S14, que es bastante dificil de conseguir... no me permite el reglamento participar en carreras vintage... y seria una frustracion je je je |
| | |
| | #156 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Project 2002 Turbo
| OK, ya leí la parte del motor, Schrick etc. para circuito. Lo que no entiendo es que no puedes poner un S14 (que su base es M10) pero sí encendido electronico regulable (que no es muy vintage diria yo...) Deberías sacar más que estos 180 caballitos mencionados, no? Por cierto, en la epoca habian turbos... Ponle uno de bajo soplado, no? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35. |
|