| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 en el Mecánica y Consultas; Son preciosas esas Panasport... |
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (56) | Herramientas |
| | #193 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Son preciosas esas Panasport |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #194 |
| Preciosa restauración Buenas noches Estoy restaurando un BMW 2002 del 71, lo tengo listi de chapa y motor repasado, pero tengo un problema y me gustaria me comentaras como podria resoolverlo. Tengo disco, modaza y buje de 323i, pero no he podido acoplarlo a mi 2002,ya que el sistema de acoplacion no lo tengo nada claro. Te podria mardar fotos???? y asi me explicaria mejor en mi duda. Gracias por toda la informacion que me has ido facilitando con tus mensajes. Saludos Victor | |
| | |
| | #195 | |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| Citar:
Igual, en el Club BMW 2002 Colombia esta descrito todo el proceso completo aqui, solo tienes que registrarte en el foro para vusualizar el tema completo Alli puedes tambien particiapr y preguntar lo que precises sobre el 2002 Saludos | |
| | |
| | #196 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| Como el pintor tenía en el olvido mi 2002, no habia pasado por el taller desde hace casi dos semanas, y solo hasta hoy me llama el pintor para decirme que pase a revisar la chapa exterior, que ya tenia la primera capa de color, lista para detallar, despues de haber aplicado removedor de pintura y lijar de nuevo todo el auto.... y me perdí de verlo en color chapa :( El espacio para tomar las fotos estaba algo reducido, pero esto es lo que encontré el dia de hoy... solo fue dejar de ir a presionar para que se pusiera a trabajar en mi coche jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() y bastante adelantado el trabajo de limpieza y lijado del piso... desde luego hay que retirar la linea de frenos antes de pintar ![]() |
| | |
| | #198 |
| Retomando el tema... el pintor va en serio..... y en una semana Alpinito estará en casa..... espero!!! El techo ya tiene pintura de acabado.... de muy buena acabado sin haber pulido... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #199 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 33
| Animo Fernando, que eso ya esta casi hecho. La pintura, y es sin pulir, tiene una pinta impresionante. |
| | |
| | #200 |
![]() | Quiero puntualizar una cosa, esto no es una restauracion macho, esto es UNA COSTRUCCION!!!!! total de un coche, como a ti te gusta, a medida... ole tus huev... Felicidades, me encanta Editado por Santiagopc en 17-abr-2008 a las 19:46. |
| | |
| | #201 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Si señor, el acabado de esa pintura impresionante por lo que se puede apreciar, buen profesional el que te lo está haciendo... suerte con los progresos Saludos |
| | |
| | #204 |
| Vamos ahora si rápido.... muy en serio va el pintor... esta dedicado al Alpinito. Ya aplicó primera capa de color en el frente para detallar, lijar y corregir detalles menores antes de la capa de pintura final. Él me dice que la próxima semana esta el auto listo de pintura.... ...los dejo con las imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() l a base de switch de corte corriente y el hueco por donde pasa el cable hacia el segundo switch de corte de corriente en la cabina ![]() detalle en la carrocería, para enroscar los pines que sujetan el capot (SPARCO), se soldó una tuerca por debajo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13. |
|