| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 en el Mecánica y Consultas; ... |
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (56) | Herramientas |
| | #205 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Menudo trabajo de pintura!! Vale la pena esperar viendo el resultado de tu pintor. Muy importante acordarse de los detallitos del cortacorriente y los cierres del capot. Son las típicas cosillas que te acuerdan cuando estás rematando el coche y que siempre afean el resultado al perforar sobre lo ya pintado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #206 |
![]() | felicitaciones fernado te felicito por la obra de arte, es una maravilla, yo recien empiezo en esto, compre hace poquito un 318i e21 para restauralo, esta bastante bien, a ver como sale todo esto. saludos de un argentino en españa |
| | |
| | #209 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| juicioso sigue el pintor..... aqui esta el piso completamente limpio y listo para pintar ![]() y bueno, el exterior con pintura de acabado sin pulir. Aun capot, tapa de baul y la franja lateral en negro mate pendiente por pintar al igualo que los bajos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy recibí las barras de Ireland Engineering, y no me despacharon el kit de alineacion de la suspension trasera ![]() Al menos unas fotos de las barras. La delantera es de 22mm, pero por su menor brazo equivale a una de 25mm, la trasera es de 22mm.... Es muy probable que venda las verdes que habia comprado.... pero si no sale un comprador, las pinto en negro y se las monto al 2002ti.. Estas barras de Ireland son mas eficientes, full ajustables, y van en los puntos de giro con "uni-balls" ó "ball-joint" para movimientos precisos y suaves, el desempeño es superior a las que tenia inicialmente ![]() ![]() |
| | |
| | #210 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| Practicamente ya pulida y finalizado el color COLORADO de la carrocería, excepto los bajos, por encima y por debajo. Para no hacer tan repetitivas las fotos, sólo pongo algunas en detalle del acabado de la pintura ya pulida. ![]() ![]() ![]() y ahora viene el negro satinado o negro mate de los costados. El inconveniente con el negro mate es que se ensucia y se mancha fácilmente, lo que hace díficil su cuidado. En esta oportunidad, se compró una pintura especial, lavable, y de una textura completamente lisa, pero mate... este es el acabado el acabado ![]() ![]() ![]() ![]() y como las ventanas de vidrio laterales se elimina, se pintó el area de los empaques o cauchos de color negro, antes de instalar los flexiglass ![]() Saludos |
| | |
| | #211 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Mi más sincera ADMIRACIÓN por ese trabajo, simplemente INCREIBLE, me he enamorado de tu coche, que gran trabajo. Estoy deseando de poder verlo acabado, repito IMPRESIONANTE. Que gusto da poder ver cosas así. |
| | |
| | #212 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Interesante lo de esa pintura especial, puedes comentar algo más sobre ella. Mis capots negros están siempre asquerosos, por más que los limpias siempre se nota el polvo |
| | |
| | #213 | |
| Citar:
Se usaron dos pinturas de color negro, una semimate, Dupont referencia IMRON, que es una pintura convencional en pliuretano, dos capas iniciales, sobre la superficie previamente preparada. Casi que inmediato a la segunda capa, se aplicó pintura mate para tapizados de DUPONT, que es lavable, flexible y de una textura muy suave, solo que no ancla adecuadamente en el metal, y por ello las dos primera capas de poliuetano para carroceria, a fin de garantizar que no se levante con el tiempo. Este procedimiento lo ha realizado el pintor en varios capot, con mas de un año... y muy buenos resultados, pude verlofisicamente... lavable como una pintura normal, y no deja manchas como el negro mate corriente. | |
| | |
| | #214 | |
| Citar:
Más dejao flipao | |
| | |
| | #215 |
| Se acerca el fin del tema de carroceria y pintura por fin!!!, Hoy los bajos quedan pintados por encima y por debajo, asi que mañana se instalaran el salpicadero y los vidrios panorámicos.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48. |
|