| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 en el Mecánica y Consultas; ... |
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (56) | Herramientas |
| | #241 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Fer, esos espaciadores son los que te había comentado que había en ebay? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 | |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| Citar:
![]() mas tarde pongo unas fotos del que vendian en eBay.. | |
| | |
| | #243 |
| Es la primera vez que escribo en este foro, y me veia obligado a que fuera en este post, me quede alucinado la primera vez que lo vi hace unos cuantos meses. Queria darte mis mas grandes felicitaciones por lo que estas haciendo. Cuando sepa como funciona todo esto colgaré algunas fotos de mi humilde restauración. (2002 ti). | |
| | |
| | #244 |
![]() | fdovargas que coche es el que sale la llanta detras de los amortiguadores que es de color rojo????? Por cierto menuda curradisima que te pegas y vaya nivel de preparacion. Editado por Tuner en 23-may-2008 a las 20:53. |
| | |
| | #245 | ||
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's y E30
| Citar:
![]() en la otra foto, detras de los amortiguadores se ve es mi E30... ![]() ![]() Citar:
| ||
| | |
| | #247 |
| Bueno, hoy con la ayuda de dos amigos montamos la suspension delantera, solo que no tomé fotos del puente y los amoritguadores puestos por el clima tan malo y el dia tan oscuro, asi que les preparo el terreno... y mañana las fotos del trabajo terminado en el auto Estas son las piezas y el trabajo preliminar Soportes de motor en Uretano de Ireland Engineering ![]() brazos axiales nuevos, realmente indispensable en esta modificación ![]() ![]() Trabajo en bujes de tijeras y puente delantero... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las tijeras tambien fue necesario comprarlas nuevas... yo creo que el anterior dueño golpeó la parte baja contra algun andén porque, apesar que las puntas estan intactas en el chasis, el puente y las tijeras estaban raspadas y muy dobladas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y con las barras de Ireland Engineering ![]() ![]() El puente delantero listo para montar junto con los amortiguadores... pronto fotos de todo esto instalado.. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por fdovargas en 25-may-2008 a las 03:01. |
| | |
| | #248 |
![]() | Soberbio... |
| | |
| | #249 |
| y asi se ve todo esto debidamente instalado, pero aun sin los pines y pendiente por torquear la tornillería. vamos del lado izquierdo: ![]() ![]() ![]() Aqui se ve claramente el camber o caida de la rueda formado por el eje, ademas del offset ganado por el espaciador ![]() y por el lado derecho ![]() ![]() nuevamente el espaciador, ahora en el lado derecho ![]() ![]() y un detalle de como se ve el "camber plate" por encima, aclararndo que las tuercas estan sueltas, por ello se ven de diferente longitud los tornillos que salen ![]() Saludos |
| | |
| | #251 |
![]() | asombroso, verdaderamente asombroso, ademas de darle una nueva vida a esa maravilla, le estas haciendo un trabajo extraordinadiro, y aun encima todo bien explicado, dejando claro que te has informado muy bien, solo te digo que es la primera vez que me meto en el subforo de clasicos, y e visto el post desde el principio asta el final, no se ni el tiempo que llevo con el, solo te pido un cosa, un video cuando lo termines donde se vean los acabados y otro haciendo una subida, seria impresionante |
| | |
| | #252 |
![]() Miembro # 32281 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 2002Tii Edad: 42
| Muy bien trabajo Fer, realmente impresionante. Ya sabes que los colores varios no son lo mio pero el trabajo y el resultado es excelente. Veo que el subchasis ha sido pintado en horno con pintura electro estatica, cosa que echo muuuucho en falta aqui. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04. |
|