| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 en el Mecánica y Consultas; ... |
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (29) | Herramientas |
| | #25 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Bogota DC - Colombia Vehículo: 02's y E30
| Citar:
Pedro, lo usaré en regularidad y carreras de velocidad (circuito)... por ello las modificaciones de suspension!!!!... vamos a ver como progreso y voy posteadno aqui los resultados... ![]() | |
| | |
| | #30 |
![]() | esta chulo!! tenemos los mismos gustos...yo aunque sea para regularidad quiero tenerlo racing, y no hay nada mas racing que quitar las defensas, pintar el capó de negro mate y ponerle unos cuneteros jejje |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
| ¡¡¡Ñooossss!!!, ¡La madre que me parió! ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades por el trabajo, y sobre todo por el buen gusto. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #33 |
| Moderador ![]() | ¡Es una lástima que no podamos ver esta maravilla por acá! Sin duda te va a quedar para mostrarlo, además de por los circuitos, en los más importantes eventos de clásicos, espero ver su historia publicada en Classic & Sport Cars, si preparas un reportaje seguro que te dedican más de una página. Salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|