![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Oye fdovargas, dejame felicitarte por tan buen trabajo que estás haciendo... ¡es impresionante!...
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() | |
| | LinkBacks (124) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 28836 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Lima Vehículo: E28 528iA Edad: 39
Oye fdovargas, dejame felicitarte por tan buen trabajo que estás haciendo... ¡es impresionante!
|
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci Edad: 46
¡¡¡Ñooossss!!!, ¡La madre que me parió! ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades por el trabajo, y sobre todo por el buen gusto. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: West Coast Vehículo: 320td E46 Edad: 32
| | |
| | #28 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
¡Es una lástima que no podamos ver esta maravilla por acá! Sin duda te va a quedar para mostrarlo, además de por los circuitos, en los más importantes eventos de clásicos, espero ver su historia publicada en Classic & Sport Cars, si preparas un reportaje seguro que te dedican más de una página. Salu2 |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 40485 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: bmw 2002
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 11428 Registrado: junio-2005 Vehículo: C3 Edad: 33
Espectacular!! |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 41837 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 ci CAB Edad: 37
brutal!!!!!! chincheta par el amigo colombiano!!! |
| | |
| | #33 |
| Invitado Miembro #
coñeeeeeeeee, ese.!!!!!!! de lado chato vente para aca q tengo ganas de tener un 2002 bueno con el tener emociones en las carreas!!!!!!! saludos un trabajo de puta madre tio |
|
| | #34 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: julio-2006 Ubicación: exuruguay,pontevedra Vehículo: ex524.rover620 Edad: 23
te gusto el faq ehhhh jejeje me alegro que te sientas comodo fer ahora puedes anseñar mucho aqui como aprender tambien ejeje juaz me alegro que te aya pasado la web esta |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Colombia (S.America) Vehículo: 02's/ E21/E30
y hoy sale del garaje de nuevo mi proyecto de 2002 ALPINA.... las primeras fotos son tomadas con mi teléfono móvil, las ultimas si tenia mi cámara profesional en la mano..... y ahora que lo noto, tengo que ajustar los tonos rojos de mi cámara... el naranja sale algo mas rojizo que la realidad... y las del telefono móvil se aproximan mas en la tonalidad... cuestion de jugar con la cámara... ![]() ![]() y estas sí son tomadas con la cámara. En realidad el auto salió del garaje para unas correcciones de chapa del panel trasero, costados.... e instalacion de los buches de fibra de vidrio delanteros, también para instalar la jaula antivuelco, los vidrios panorámicos, la fabricación de los marcos de las puertas (originalmente no tiene, pero es necesario fabricarlos para instalar ventaneria lateral en policarbonato... con un estilo mas racing.. de época).. y tambien se va para cambio de color.... si señores, los ALPINA de época estan en naranja claro, o COLORADO, y yo apliqué INKA... pequeño detalle.... Así, al menos luciran de un tono diferente mis beemes... estas son las fotos con la cámara ![]() ![]() noten el puente que fabriqué para mover el auto... no quedó tan mal... asi evito que mi linda suspension delantera sea manchada de pintura... La suspension trasera será desmontada de regreso... y tendrá un proceso similar a la delantera... entonces no me preocupa tanto.... Mañana salgo madrugado a unas merecidas vacaciones a Panamá... asi es que muchachos, deseenme suerte, el lunes estaré de nuevo con todos... Saludos!!!! |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Mira que eres perfeccionista!!!! Con lo precioso que está el coche, y vuelta a pasar por la cabina de pinturaDisfruta de tus merecidas vacaciones, y recuerda que de vez en cuando tenemos que darle tambíen cuidados a la novia (no todos los cariños van a ser para los BMWs )
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2002, alpina, construyendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47. |