| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5 en el Mecánica y Consultas; que coche es ese negro que esta al lado???... |
| Ver resultados: La jaula va mejor en color negro satinado?, o en el color COLRADO (naranja claro)? | |||
| negro satinado | | 25 | 78.13% |
| color COLORADO (naranja claro) | | 7 | 21.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (53) | Herramientas |
| | #75 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| |
| | |
| | #76 | |
![]() | Citar:
![]() .Lo que le pasa a Fernando es que en el fondo es un tunero de poca monta ![]() . Al final las barras ván en negro o en colorado? | |
| | |
| | #77 |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Bogota DC - Colombia Vehículo: 02's y E30
| |
| | |
| | #78 | |
![]() Miembro # 40925 Registrado: junio-2007 Ubicación: Bogota DC - Colombia Vehículo: 02's y E30
| Citar:
![]() ese simpatico R4 "deportivo", es mas bien un R4 tuneado, de uno de los mecánicos..... Aunque el R4 hizo historia en Colombia... en versiones que solo se vendieron aqui... la verdad es que el diseño me parece terrible... ![]() | |
| | |
| | #79 |
| Gaspar, aun me hago la misma pregunta.... las barras en negro o en color COLORADO?? que piensan los amigos del BMWFaq?... como podria hacer una encuesta al respecto PedroG ?? os dejo las ultimas fotos de la jaua para que se inspiren y me den la respuesta acertada.. y unas de un coche con jaula de color, y otro en negro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y las jaulas en color COLORADO ![]() ![]() o en negro ![]() ![]() |
| | |
| | #84 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:40. |
|