![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Donde esta el relÉ dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos, ¿alguien del foro me sabe decir donde está el relé de la bomba de gasolina de un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 98436 Registrado: noviembre-2009
Hola a todos, ¿alguien del foro me sabe decir donde está el relé de la bomba de gasolina de un E-24 o un E-30?. No está en la caja ni proximo a ella. Gracias y saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79538 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Torre del Mar Vehículo: 316, e34 525TDS Edad: 29
En un e30 va cerca de la torreta del amortiguador izquierdo, al menos en el M20. Es un relé de al menos 6 patillas y algo mas grande que el tipico. Si no tiene ninguna ñapa hecha deberia de estar ahi. No recuerdo si va tapado por algo...
|
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Salu2 | |
| | |
| | #4 |
Gracias, por las dos contestaciones, al ser el mismo relé para los dos modelos, estoy mirando en el desguace los e-30 y no lo han encontrado, pero lo curioso es que yo tampoco doy con el en mi e-24, es del año 81, creo que es un pre. Tengo un amigo con un 635M, este es post, tampoco va en la caja de los fusibles y no lo localizamos. Seguiré mirando donde ahora me indicáis, supongo que es el izdo. trasero. Pedro, ¿hay que desmontar alguna tapa para verlo donde tu dices? Saludos. |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
Salu2 | |
| | |
| | #6 | |
Gracias. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| rele |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56. |