![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda oxido es un Land Rover dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola, se que no es el foro mas adecuado, pero me ofrecen un Range Rover 3.9 vogue se (tengo uno ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 325ic e30 m5E39 Edad: 22
Hola, se que no es el foro mas adecuado, pero me ofrecen un Range Rover 3.9 vogue se (tengo uno identico, pero manual) y la verdad que me interesa mucho por el precio al que me lo dejan. El problema es que el coche tiene mucho mucho oxido, por lo menos superficial (creo que no va a mas) aunque el capo me tocaria cambiarlo por lo que veo. Mi duda es si con una lijada y pintada quedaria bien. Aqui las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta, para que veais el interior: |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3502 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Portas,Pontevedra Vehículo: E21 323i Edad: 28
Eso se sabe al lijarlo... pero no deberia haber mucho problema, eso si... si lo vas a pintar mi consejo es que no lo prepares solo por fuera, que prepares tambien la chapa por elinterior, ya que en la mayoria de los casos el oxido sale de dentro hacia fuera. Lo ideal seria eliminar el oxido por el interior de la chapa primero y aplicarle alguna proteccion tipo dinitrol. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 y MB W124 Edad: 99
Muy chulo, me encanta. Yo creo que con un buen saneado a fondo como dice Dalaran no necesitas nisiquiera cambiar ese capó... pero ya sabrás cómo se pagan estos trabajos en el taller. Suerte |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, v Edad: 37
buen cacharro, estoy con ellos, te toca lijar jejeje o tirar de €€€s o dejarlo para hacer el cafre hasta que rompa y dejarlo para piezas para el otro un saludo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, land, óxido, rover |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56. |