![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion e9 reparacion tapizados de maletero . ahora SI terminado dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; de nuevo en el lio, esta vez los paneles interiores del porton del maletero son de cartonpiedra y cogen humedad ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 97367 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: bio Vehículo: be em be
Posts: 2,471 | e9 reparacion tapizados de maletero . ahora SI terminado
de nuevo en el lio, esta vez los paneles interiores del porton del maletero son de cartonpiedra y cogen humedad y esto hace que se despegue el tejido asi que: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() continuara... Editado por dequincey en 14-jun-2012 a las 22:28. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 Edad: 100
permanezco atento, ya nos explicarás qué productos has usado
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 97367 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: bio Vehículo: be em be
No es gran cosa Para los rotos: cola blanca de carpintero metiendola bien por las rajas, luego poner un folio para que no se pegue a la madera que lo presionara, y presionar con sargentas Para hidrofugar y consolidar el carton: latex sin diluir, se vende en droguerias y tiendas de pinturas Cuidado al aplicar de no cegar los agujeros para los clips, si esto sucede pasar luego una broca o igualar con el cutter Embebiendo bien tambien consolida las puntas del carton que normalmente se quedan como deshilachadas Al final seguramente le pasare la lijadora para dejarlo fino antes de pegar el vinilo gris Salud |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 97751 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: e9 e24 e30 e91
los mios estan decentes , pero como dice el refran cuando veas a tu vecino .... |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 97751 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: e9 e24 e30 e91
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24214 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tarragona Vehículo: M535I
Tio, descansa, que a este paso te lo acabaras en dos dias y despues te entrara la depre porque ya no tendras mas coche al que meter mano... ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44229 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Meseta castellana Vehículo: BMW 3.0S
Este es un tema que yo tarde o temprano tendré que acometer. Solo que en mi caso esta mucho peor, de hecho ahora mismo no llevo el guarnecido ni la bandeja de herramientas porque da mal aspecto. Pero antes me meteré con los paneles del piso del maletero, planchas de contrachapado de 5 mm que tengo en estado lamentable. El precio de una antigua filtración de agua, por suerte los efectos se quedaron ahí y en un poco de óxido superficial en el suelo que ya se saneó. |
| | |
| | #9 | |
una recomendacion de un tapicero, el contrachapado de 5mm, madera de balsa u ocume, es un material inadecuado por blando, salvo que estes hablando de paneles prensados que suelen llamarse de "laminado", pero que creo que en 5mm no existen mejor material es el carton piedra que tambien llaman tablex, su unica pega (que tambien la tiene el ocume) es que es preciso protegerlo contra humedad, y para eso vale el latex o cualquier otra pintura plastica saludos Editado por dequincey en 25-oct-2011 a las 19:09. | |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 44229 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Meseta castellana Vehículo: BMW 3.0S
Gracias Salva por el ofrecimiento pero creo que para hacer las plantillas aún me valen, la forma aún la tienen. Además me suena que las planchas no son las mismas en el e3 y en el e9. Tendré en cuenta lo que dices sobre los materiales, a ver qué encuentro. Si tengo dudas, te digo. Saludos Citar:
| |
| | |
| | #12 |
atencion e9 y e3-eros he encontrado un material espectacular para la zona de maletero, la llamada "piel de elefante", no es exacto, pero hay que considerar que lo que esta puesto en el coche ha cambiado con el tiempo, en la tercera foto se puede ver la zona que pisaba la caja de herramientas, cuyo tono es mucho mas parecido juzguen ustedes mismos: ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| maletero, paneles, reparacion, tapizados |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:48. |