![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿El colector de admisión del E 21, M10 1800cc necesita adaptador para un weber 32/36? dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola amigos. Antes que nada, me presento. Me llamo Alex y les escribo desde Lima, Perú. Es todo un gusto ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 113275 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Lima Vehículo: E21 318i 1982
Posts: 16 | ¿El colector de admisión del E 21, M10 1800cc necesita adaptador para un weber 32/36?
Hola amigos. Antes que nada, me presento. Me llamo Alex y les escribo desde Lima, Perú. Es todo un gusto encontrar un foro como éste tan lleno de cosas útiles y de personas tan conocedoras de estos buenos BMW. Tengo un e21 318i, motor m10, de 1982 al cual se le han sacado los inyectores y se le ha colocado un carburador. Lo tengo desde hace algo de un mes y el auto, salvo por el consumo, no me ha dado mayores problemas. El punto es que el carburador está sucio y he leído por ahí que resulta mejor cambiarlo que mandarlo a limpiar para evitar posibles fallos en los mismos. No sé si esto será cierto, pero no me desagrada la idea y creo que podré hacer un esfuerzo por hacerme de uno nuevo. Además, tengo la impresión que el carburador que lleva en la actualidad (cuya marca desconozco) no está adecuadamente montado y antes que ocurra una desgracia mejor lo cambio. Miren ustedes: ![]() El carburador que me interesa es el weber 32/36 (posiblemente me decante por el de choque manual para evitar complicaciones). Aquí en Perú la marca es bastante conocida y no creo que tenga problemas en agenciarme uno nuevo y si los tengo, los compro por intenet. Ahora mi duda está en que no sé si necesitaré o no un adaptador para colocar correctamente dicho carburador en el colector de admisión. Y es que he leído por ahí que el m10 que equipa al e21 comparte el mismo colector de admisión de aquellos que equipan al 2002, los cuales no necesitan adaptador en la base del weber 32/36. No sé si eso es correcto por eso la duda. Espero, pues, amigos que puedan ayudarme. Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
De esta página deduzco que es posible te sirva. WEBER Carburetors distributed by Redline : BMW Aunque como ves para el 318 indican el 38 DGES, pero si te fijas en los 02 indican el que comentas, ambos motores son muy similares pero puede variar en algo el colector. Si nadie te lo puede aclarar con total certeza, te recomiendo que saques el carburador y hagas una foto al colector y consultes en esa página. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 113275 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Lima Vehículo: E21 318i 1982
Ok, gracias por tu sugerencia Pedro. A ver si saco el carburador este fin de semana y cuelgo las fotos. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 1800cc, 32 o 36, adaptador, admision, colector, m10, necesita, weber |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03. |