BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Clásicos

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - El rincón del macarrilla

Esta es la discusion El rincón del macarrilla dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; En general, me han gustado mucho vuestras macarradas El volante lo ví en directo montando en el 320 de Ex-jeeper ...

Responder
LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 07-mar-2008, 17:14   #25

Miembro # 74
Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring
Imagenes: 2
En general, me han gustado mucho vuestras macarradas

El volante lo ví en directo montando en el 320 de Ex-jeeper y me encanta.

Lo de pasar la batería al maletero es una de las cosas que tenía pensadas para mi 323. Creo que Sharknose tenía un mini-reportaje de cómo hacer llegar el cable hasta atrás.

Chus, ya nos contarás lo de los colectores de escape. Es otra de las cosas que me gustaría macarrearle al E21. Mi primo Eb4 los lleva en el 325 E30 y son una pasada .

Antes de nada, tengo que poner en marcha mi cacharro. Os recuerdo que lo tengo "vacio", sin motor- caja - grupo.

Creo que de momento no voy a montar el M20b25 que tengo guardado, sino un b23 de origen con árbol de levas Alpina, pero en un futuro ese trasto llevará un 2500cc (o un 2700cc) con Motronic chipeada.

Esta Semana Santa me bajo al pueblo, así que podré terminar de montar el circuito hidraulico para el embrague y alguna cosilla más si me queda tiempo. Mi propósito es ponerlo en marcha cuando vuelva en Agosto.

Por cierto. Aún tengo la caja automática que tenía de origen. Si alguien la necesita me gustaría venderla. Mi trastero está repleto de cosas .
Orkofono está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 19:05   #26

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Acabo de ponerlo y queda pasote. Un apunte para Orkofono, te recojí una piña igual a la que le acabo de poner, hay que ñapear la pista que lleva para el claxon, el pitorro de contacto del coche no llega por mm. a hacer masa, hay que sacar la pista que vá presión y hacerle una arandela con algo que puedas recortar facil y tenga un poquito de volumen, yo lo he hecho con fieltro y tijeras. Ya pita y todo .

Chus avisa con tiempo y algo haremos.
GASPAR está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 20:40   #27

Miembro # 74
Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring
Imagenes: 2
Citar:
Originalmente publicado por GASPAR Ver post
Acabo de ponerlo y queda pasote. Un apunte para Orkofono, te recojí una piña igual a la que le acabo de poner, hay que ñapear la pista que lleva para el claxon, el pitorro de contacto del coche no llega por mm. a hacer masa, hay que sacar la pista que vá presión y hacerle una arandela con algo que puedas recortar facil y tenga un poquito de volumen, yo lo he hecho con fieltro y tijeras. Ya pita y todo .

Chus avisa con tiempo y algo haremos.

Aquí tengo la piña!

El Nardi que yo tengo debe ser un modelo extraño, porque los agujeros no coinciden, pero ya haré algo.
Orkofono está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 21:03   #28

Miembro # 14311
Vehículo: E21-320/23
Citar:
Pasalo bien Javi, vacaciones ahora, que morro!!

Román no había visto a la francesita hasta ahora, tiene una pinta increible con ese kit de ensanche, si el paragolpes está muy mal yo no se lo pondría, me lo estoy imaginando con esasa aletas y el paragolpes cromado original, o incluso sin paragolpes, uff... Eso sí separadores por un tubo te hacen falta para rellenar. Las llantas que llevas de 13´´ son unas Stylauto como las mias, pero en dorado, los adhesivos centrales parecen de Mille Miglia, otra marca. Con el canto bien pulido estas llantas son preciosas.

La antena y el alerón del portón, te compras un Seat Málaga y se los pones, eso fuera de la francesita a la de ya.

Dogma lo del asa a mi tampoco me mata, pero cuando llevo a mi padre que está agüelete, para bajar del coche viene bien.
El faldon esta integrado con el paragolpes, y a juego con los laterales y el faldon trasero,
en este link te podras hacer una idea de como estaba:
BMWE21
el aleron se parece a lo que quiero poner
Las llantas siempre han tenido los centrales mille miglia.... que ojo... jejejeje
a ver si mañana pongo fotos de las que tengo guardaditas desde el 95/96

el aleron se va a substituir, la antena... no se me gustaaaa
jejejejeje
la pintura.... hay estoy entre el negro con el que venia o si hay pasta... un capricho que tengo en mente y que me gusta desde hace años....
ya veremos
Un saludo
Roman
rom65 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2008, 21:16   #29

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6 y MB W124
Citar:
Mira lo que tengo .

Si te sirve dímelo, es la tapa de las Rial actuales, pero es mona, no se si servirá, comprueba diámetro con un calibre, esta hace 62 mm.

Los tuneros hemos de permanecer unidos y ayudarnos en lo que podamos.
Están chulas, los huecos de mis llantas tienen 56mm de diámetro, el que me dices es el diámetro interior? gracias!
beherit está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2008, 12:48   #30

Miembro # 33759
Citar:
Originalmente publicado por beherit Ver post
Están chulas, los huecos de mis llantas tienen 56mm de diámetro, el que me dices es el diámetro interior? gracias!
El que te digo es el diametro del hueco donde ván las tapas, midelo bien y miramos a ver que se puede hacer. Por cierto he encontrado un E21 con las Rial, en la versión de 13´´ pero para que te hagas una idea del color.
Antiguo 08-mar-2008, 13:17   #31

Miembro # 46610
Vehículo: 320/6 y MB W124
Ok Gaspar, ya veo.
Para quien le interese, unas Rial de cinco agujeros, igual sirven para E9, E28...
eBay Österreich: Alu-Felge Rial 15X7 LK108 ET11 (Artikel 110231208308 endet 17.03.08 11:24:25 MEZ)
beherit está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2008, 15:47   #32

Miembro # 14311
Vehículo: E21-320/23
por cierto Gaspar
se me olvido comentarte
las llantas de la francesita son mille miglia al igual que los tapones...
un saludo
roman
Envio hecho
rom65 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2008, 16:57   #33

Miembro # 40548
Vehículo: E46 320d//M
A la vista del E21 con las Rial me ha venido a la memoria unas llantas que vi en un 124 el año pasado en Oviedo,y que eran bastante parecidas solo que con mas garganta y mas grandes,pero el diseño casi exacto.¿Que opinais?:

Hummm,me pregunto como quedarian en un E21 esas mismas llantas.(Como esto es el Rincon-del-macarrilla,aqui estoy inmunizado ante vuestros posibles insultos )
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2008, 18:48   #34
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: 323ie21-exm3e36
Imagenes: 3
Citar:
Originalmente publicado por Sopli Ver post
A la vista del E21 con las Rial me ha venido a la memoria unas llantas que vi en un 124 el año pasado en Oviedo,y que eran bastante parecidas solo que con mas garganta y mas grandes,pero el diseño casi exacto.¿Que opinais?:

Hummm,me pregunto como quedarian en un E21 esas mismas llantas.(Como esto es el Rincon-del-macarrilla,aqui estoy inmunizado ante vuestros posibles insultos )
con esa garganta quedarían impresionantes para mi gusto.
Cada vez salen más tuneros del armario en este post, como nos pillen los puristas nos meten de nuevo y lo cierran con llave.

Por cierto solo lo parece o el 124 de la foto lleva las llantas solo con tres tornillos. Sera que ha montado unas llantas de tornillería 4X100 en el seat que de esa época lleva 4X98.
chusM está offline   Citar y responder
Antiguo 10-mar-2008, 12:44   #35

Miembro # 33759
Román gracias, ya me llegó la chatarrilla, te mando lo tuyo esta semana . Lo de las llantas de la francesita es verdad, Mille Miglia, són idénticas a las mias pero en la garganta de las tuyas lleva unos grabados de números que en las mias no están.

Las llantas del 124 tienen pinta de ser las mismas Rial pero en 15´´ como las de Beherit, y sí están montadas con tres tornillos, pelín cutre. Si alguna vez teneis ese problema de distancia de tornillos, tengo tornillos con cónico desplazable, permite un cambio de anclaje de 2 ó 3 mm., por ejemplo de 4X98 a 4X100 iría perfecto.

Foto del volante puesto.

Antiguo 10-mar-2008, 18:22   #36

Miembro # 33759
La culpa fue de Fernando , ví una foto que puso a colación de una discusión en otro sitio, a cuenta de pintar el faldoncillo de abajo o no pintar y vá y pone esto.

Pues como no, manos a la obra y probaremos .

Responder

Etiquetas
macarrilla, rincón

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
El rincón del macarrilla - Página 27 - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 02-dic-2011 04:24
emblema | Image Search | BoardReader Este mensaje Refback 21-ene-2009 20:56

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10704 segundos