![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Eres un experto en la marca? ¿Te atreves con un sencillo test? dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; traidorrrrrrrrrr, he patinado. Salu2...
| Ver resultados: ¿Cuál es el logo correcto? | |||
| A- ¡Pero si estoy cansado de verlo así en el capó de mi coche! | | 0 | 0% |
| B- No sé cómo nadie puede dudarlo. | | 7 | 17.07% |
| C- ¡Uff! Casi marco otra opción, pero es ésta. | | 33 | 80.49% |
| D- Sin duda. ¡Pero si lo saben hasta los de Porsche! | | 1 | 2.44% |
| Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() | |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
traidorrrrrrrrrr, he patinado. ![]() Salu2 |
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 60876 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cobeña - Madrid Vehículo: BMW 2002 T
Como yo no uso reloj, he probado a dibujar el reloj del 2002. Éste ha sido el resultado: ![]() ![]() Como podéis ver: - No recordaba que el reloj tenía números. - La marca VDO va debajo. - Lo he dibujado con segundero cuando no lo lleva. - Las agujas no son rectas sino en forma de pico. - No sólo hay rayas cada 5 minutos sino cada minuto. De un reloj nos fijamos sólo en la hora. Nada más. Pues con el emblema de BMW pasa igual con la diferencia de que es más sencillo que un reloj y además en el test os ponía una imagen. Nos fijamos en que ese logotipo significa BMW, pero podemos olvidar los detalles. Pedro, que está harto de ver el símbolo de BMW, ha fallado (tal vez porque recuerda su imagen reflejada en un espejo y el logo que tiene grabado en la frente lo ve al revés). No es el único. Casi un 18% ha seleccionado (hasta ahora) la respuesta incorrecta y se supone que los que estamos aquí somos forofos de BMW. Si hiciéramos la prueba fuera del foro seguro que mucha más gente recordaría mal el logo. Un saludo navideño y a disfrutar el fin de año: Pepe de la Parte. | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abril-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 40
Acerte sin mirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: e30 320i,87 Edad: 22
que bueno!
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 105203 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Vitoria Vehículo: Exe30,Derbi DRD Edad: 16
jeje yo tambien he acertado sin mirar, pero me lo he pensado 2 veces
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 98857 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320/6e21 316e30
Momentáneamente he dudado entre el B y el C, pero me he decantado por éste último. Es de lo más curioso, usamos nuestra memoria para cosas que nos sean útiles, digo yo, y se nos pasan miles de detalles. No os imagináis en los interrogatorios a testigos la diferencia entre lo que ve uno y otro, y cuando puedes advertirlo, lo que finalmente pasó. Saludos. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 24214 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tarragona Vehículo: M535I
Me acabo de picar con el tema, y sin mirar a la parienta la he dibujado, las cosas estan en su sitio... Vamos, que no siempre falla la memoria ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Editado por Santiagopc en 30-dic-2011 a las 16:43. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| atreves, experto, marca, sencillo, test |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07. |