| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Espoiler pintado, misión cumplida! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Espoiler pintado, misión cumplida! Hola, el pasado finde me animé con el buén tiempo y me puse a preparar el spoiler que llevo usando meses imprimado, una vergüenza... pero me daba miedo pintarlo en casa. Así estaba cuando llegó a casa ![]() después de alisar los defectos con pasta y lija, que no eran pocos... ![]() ![]() Dar imprimación no fué difícil, es una pintura muy gruesa ![]() Después de secar la imprimación y pasarle una lija fina, compré lo necesario para pintar ![]() y el compresor que utilicé, es de coña pero sirve! ![]() Después de una pelea con el viento, la pistola y la pintura, éste fué el resultado ![]() próximamente os enseño cómo ha quedado montada en mi 320! Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Pues asi en foto,te ha quedado muy bien. Con el miedo que le tengo a la pintura,es que nunca me ha quedado bien,o goterones o mate o yo que se nunca bien,y cuando veo estas cosas me da una envidia(sana). saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Pues ahora te consultaría un temita. ¿Cómo lo pintas? Es que tengo colegas que de vez en cuando pintan algo con el compresor, pero siempre les queda un acabado como migoso o de burbujitas. |
| | |
| | #5 |
![]() | Hola Beherit¡¡¡ Hay qué ver cómo te está quedando ¡¡¡¡ Cuando lo vuelva a ver no lo conozco. Pon fotos con él montado. Yo ya ves sigo a vueltas con los escapes. No habrá alguno por ahí no ? Saludos Xosé |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| te ha quedado muy bien. ahora a colocarlo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
| joer.. pues con escasos medios ha quedado de PM |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| Muy buen trabajo y muy bueno el resultado final, se lo ve prefecto, manda alguna foto cuando lo tengas ya instalado, asi lo apreciamos completo, saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:03. |
|