BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; Presento mi nueva adquisicion, haber si el Viernes lo voy a bucar: Haber que os parece ? Saludos...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-oct-2007, 10:04   #121
ANTONI.

Miembro # 27334
Vehículo: E21/M535I
Presento mi nueva adquisicion, haber si el Viernes lo voy a bucar:

Haber que os parece ?

Saludos
ANTONI. está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-oct-2007, 14:22   #122
MOONGUSS

Miembro # 6154
Vehículo: M3Cecotto/
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
Fer, mis Alpinas son 6x15 Et12 delante y 7x15 Et12 atrás. Te las cambio!!

Moonguus, veo que ya ha evolucionado bastante desde las ultimas fotos que me pasaras. Buen trabajo tio, ya me contarás los entresijos

Lo que no sabía es que era un Tii original, aunque en la foto del motor parece que tiene pistones planos, o estoy equivocado??

no son planos del todo, es un ingerto como la inyeccion
MOONGUSS está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2007, 14:32   #123
MOONGUSS

Miembro # 6154
Citar:
Ah, y se me esquecía, cómo se te dió por montar los aletines del turbo. Yo de ti teniendo el piloto trasero redondo no me lo pensaría dos veces y de anchear el coche montaría los Alpina como Fernando

Al final lo vas a utilizar para subidas?
Ya, pero no termina de gustrame los alpina y los de grupo 2 son demasido cantosos, tendrias q bajarlo mucho para k kerdara bien a parte de tenerle q montar llantas o separadores mas anchos para llenar el hueco de los aletines.
Con los de turbo kedan bien, tanto para montar los frenos de 280 y el puente trasero gordo q va sin separadores, aparte q este coche va con 15" ya veras......como keda bien, siempre hay tiempo para mas inventos.por ahora ira asi con los dos de turbo de origen.
estoy practicando con la fibra para los maleteros y las puertas, cuando lo domine probare a sacarle moldes completos de aletas con aletin un poco mas redondo, tipo como los q tenia en el 124.

Si la idea es esa. dependiendo de cuando lo termine calculo q a mitad de temporada, saldre en algunas del gallego para ver como va, para despues hacer una temporada completa del campeonato de españa y me si me dejan salir con el, claro....ejejejejej

saludos.
Antiguo 27-oct-2007, 14:33   #124
MOONGUSS

Miembro # 6154
Citar:
Originalmente publicado por ANTONI. Ver post

Haber que os parece ?

Saludos
guapo, guapo
Antiguo 27-oct-2007, 14:42   #125
MOONGUSS

Miembro # 6154
un video q logre subir, un dia sono asi......

http://es.youtube.com/watch?v=9YZOVS-ZFcg
Antiguo 27-oct-2007, 16:10   #126
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Moonguus, lo de los capots y puertas de fibra, llámame un día o vente por Caldas y te presento a mi amigo y mecánico Fran. Tiene un 2002 Tii gordito (aunq ahora está todo desmontado) y es un manitas con la fibra y el carbono (desde hacer la carrocería completa de un Alpina, pasando por la de un Opel Speedster, etc) y el tiene pensado hacer capots y puertas para él, así que mejor que lo hableis, que haciendo varias piezas se abaratan costes.

Citar:
no son planos del todo, es un ingerto como la inyeccion
Cuenta cuenta , que tengo que meterle pistones al 320. Lo de la inyección no habrás loqueado y se te habrá dado por una electrónica, tipo Golf o similar? Porque tengo algo de información al respecto, pero el mayor lio son los sensores del volante de inercia.
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2007, 16:12   #127
Miky

Miembro # 19591
Citar:
Originalmente publicado por MOONGUSS Ver post
un video q logre subir, un dia sono asi......

http://es.youtube.com/watch?v=9YZOVS-ZFcg

Así es como se entra en casa
Antiguo 27-oct-2007, 16:14   #128
Miky

Miembro # 19591
Citar:

Haber que os parece ?

Saludos
Si señor Andoni, te veo enganchado a BMW. Aparentemente es un muy buen ejemplar, aunque míralo bien pq lleva por lo menos 2 añitos en venta

Y no te olvides de enseñarmelo
Antiguo 27-oct-2007, 17:08   #129
Joselo

Miembro # 29589
Citar:
Si señor Andoni, te veo enganchado a BMW. Aparentemente es un muy buen ejemplar, aunque míralo bien pq lleva por lo menos 2 añitos en venta

Y no te olvides de enseñarmelo
Dos años?, sí lo vi hace 3 meses en venta por 3.500 y me parece haberlo visto hace dos días por 10.000€, yo quise comprarlo hace tres meses pero entonces no tenía pasta, lastima pero ahora ya arregle por otro lado.

Saludos.
Joselo está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2007, 19:44   #130
ANTONI.

Miembro # 27334
Citar:
Originalmente publicado por Joselo Ver post
Dos años?, sí lo vi hace 3 meses en venta por 3.500 y me parece haberlo visto hace dos días por 10.000€, yo quise comprarlo hace tres meses pero entonces no tenía pasta, lastima pero ahora ya arregle por otro lado.

Saludos.
Hace tres meses creo que no estaba a la venta, el coche es de un amigo, del presidente del Club BMW M, lo tiene desde Mayo y gasto mucho dineno
en el, mas de 4.000 € con facturas, solo las llantas le costaron 700 € mas los portes y cuatro Michelin Pilot que tiene montadas que le puso nuevas, otros 400 eruos mas, a mi el precio que siempre me dijo que queria venderlo eran entre 8 a 9 mil euros, lo que le costo no le pregunté, se que el coche era de un emigrante asturiano, tenia matricula turistica hasta el 2000, 90000 km y en un estado impecable.
Las llantas que lleva montadas:

Cuando lo tenga hacemos una KDDA de presentacion.

Saludos
Antiguo 27-oct-2007, 20:06   #131
Joselo

Miembro # 29589
Citar:
Hace tres meses creo que no estaba a la venta, el coche es de un amigo, del presidente del Club BMW M, lo tiene desde Mayo y gasto mucho dineno
en el, mas de 4.000 € con facturas, solo las llantas le costaron 700 € mas los portes y cuatro Michelin Pilot que tiene montadas que le puso nuevas, otros 400 eruos mas, a mi el precio que siempre me dijo que queria venderlo eran entre 8 a 9 mil euros, lo que le costo no le pregunté, se que el coche era de un emigrante asturiano, tenia matricula turistica hasta el 2000, 90000 km y en un estado impecable.
Las llantas que lleva montadas:
Yo no me equivoco y conozco ese coche, cuando digo tres meses digo finales de julio principios de agosto, estubo anunciado en autoscout con las misma fotos que tú pones. Por cierto las placas por provincias se terminaron en el 99, no puede ser que lo rematriculasen en el 2000 con esa placa. Y este es el anuncio actual:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=113484473

Y te digo que el coche está impecable, para mi perfecto sería con el volante original y las llantas nido de 16" del M5.

Para lo de la quedada dame un par de semanitas que para entonces puede que ya tenga el mío.

Saludos.

Editado por Joselo en 27-oct-2007 a las 20:07.
Joselo está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2007, 22:45   #132
ANTONI.

Miembro # 27334
Citar:
Originalmente publicado por Joselo Ver post
Yo no me equivoco y conozco ese coche, cuando digo tres meses digo finales de julio principios de agosto, estubo anunciado en autoscout con las misma fotos que tú pones. Por cierto las placas por provincias se terminaron en el 99, no puede ser que lo rematriculasen en el 2000 con esa placa. Y este es el anuncio actual:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=113484473

Y te digo que el coche está impecable, para mi perfecto sería con el volante original y las llantas nido de 16" del M5.

Para lo de la quedada dame un par de semanitas que para entonces puede que ya tenga el mío.

Saludos.

La Matricula europea empezo a mediados del 2001, esta matricula es del 06/07/2000, tengo copia del permiso de circulacion.
Lo que queria decir es que no estaba hace tres meses a 3.300 euros, en ese precio será en el que lo compro el actual propietario, el siempre le puso un precio de 8.000 a 9.000 euros.

Saludos

Editado por ANTONI. en 27-oct-2007 a las 22:48.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión