| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #146 |
| Pues éste es mi 320 E21. Al pobre ya no tengo dónde meterlo. Hemos comprado un monovolumen para poder poner a los enanos y ya no nos cabe, así que está buscando casita. Me da pena porque lleva 30 años en la familia, pero no tengo otro remedio. ![]() Editado por Italeri en 19-nov-2007 a las 11:27. | |
| | |
| | #147 |
![]() | ¡Dos nuevos E21 en un mismo dia!...¿no los estaran fabricando de nuevo? Muy bonito el de zombeca,veo que sube el numero de E21s yanquis en el foro El de Italeri precioso tambien,aunque no se si "veladamente" quieres decir que lo vendes...pues te dara una pena horrible porque esta bonito el condenao.¿De que año es?,veo que tiene el retrovisor cromado... Saludos. |
| | |
| | #148 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Bienvenidos El E21 americano parece full equiped, pq hasta creo que tiene Recaros Italeri, es un 320 4 cilindros?? Está precioso, cómo me gusta |
| | |
| | #149 |
| Pues me temo que sí que lo vendo. La verdad es que nos da una pena terrible, porque lleva en la familia desde que se compró nuevo en el 77. Pero como no tiene cinturones en la parte de atrás no podemos llevar al peque y hemos tenido que comprar otro coche. Tanto mi mujer como yo trabajamos y necesitamos dos coches con cinturones detrás para poder llevar al peque. Dos coches podemos guardarlos, pero tres no nos caben. En cuanto al coche en sí, reconozco que no estoy muy puesto en mecánica, pero creo que sí que es un cuatro cilindros. Además, tiene todos los indicativos en alemán y sólo el retrovisor izquierdo (derecho nunca ha tenido) que, efectivamente, es cromado. Y como curiosidad, decir que tengo una maqueta del modelo de Zombeca, comprada en los Estados Unidos. Nunca pensé que vería una foto de uno de verdad en España. | |
| | |
| | #150 |
![]() | Hola Italeri, encantado No lo vendas, te arrepentiras. |
| | |
| | #151 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Yo haría lo que te dice Gaspar. Incluso por menos dinero tienes solución para los asientos. La semana pasada montamos los cintos traseros de un Polo (15eurillos en el desguace) en un Mini, también para poder llevar la sillita del niño. De todos modos .... ¿cuánto quieres por él? (me van a matar, pero es que me ha encantado) |
| | |
| | #152 |
| Pues no sé si incumpliría las normas del foro si pongo precios aquí. Que alguien me lo confirme, por favor, no quiero meterme en líos. De todos modos, aviso que el coche está en La Palma, en Canarias. | |
| | |
| | #154 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Yo también tengo el modelo americano, pero el 320i normal, no el mas exclusivo IS. Un saludo. | |
| | |
| | #156 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Mañana por fin fotos de mi Saltamontes 316, el "Bavi". Después de año y medio de paciencia, trabajos, sinsabores, averías, algún que otro encontronazo con mi padre (el coche es suyo) por fin conseguimos su permiso para llevarlo a la ITV y aprobó todo como un torero. Ahora lo tenemos circulando de nuevo, en una buena plaza de garaje y reparando los achaques que le van saliendo a causa de los años que llevaba apenas sin circular y guardado en un lugar insalubre. Llevamos circulando con él 2 semanas y media y casi 1.000km. El sábado las llantas de chapa se fueron al garete (estaban oxidadas y repintadas con Titanlux color crema) y le montamos sus AUTÉNTICAS LLANTAS BMW de Radios (similares a las Alpina) con sus neumáticos 185/70/13 equivalentes. Esta noche lo llevaremos a casa de mi novia, que tiene cámara digital. Y mañana por la mañana el coche se llevará una buena limpieza, manita de Aladín en los cromados y prometo una sesión completa de fotos! Saludos y perdón por presentarlo con año y medio de retraso, mañana lo teneis. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57. |
|