BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-nov-2007, 07:09   #145
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por zombeca Ver post
Hola, les presento mi 320 is americano

Los E21 somos legión.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-nov-2007, 11:25   #146
Italeri

Miembro # 50599
Vehículo: BMW320 E21
Pues éste es mi 320 E21. Al pobre ya no tengo dónde meterlo. Hemos comprado un monovolumen para poder poner a los enanos y ya no nos cabe, así que está buscando casita. Me da pena porque lleva 30 años en la familia, pero no tengo otro remedio.

Editado por Italeri en 19-nov-2007 a las 11:27.
Italeri está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2007, 19:44   #147
Sopli

Miembro # 40548
Vehículo: 323E21/E28
¡Dos nuevos E21 en un mismo dia!...¿no los estaran fabricando de nuevo?

Muy bonito el de zombeca,veo que sube el numero de E21s yanquis en el foro.
El de Italeri precioso tambien,aunque no se si "veladamente" quieres decir que lo vendes...pues te dara una pena horrible porque esta bonito el condenao.¿De que año es?,veo que tiene el retrovisor cromado...
Saludos.
Sopli está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2007, 20:24   #148
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Bienvenidos

El E21 americano parece full equiped, pq hasta creo que tiene Recaros

Italeri, es un 320 4 cilindros?? Está precioso, cómo me gusta
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2007, 12:17   #149
Italeri

Miembro # 50599
Pues me temo que sí que lo vendo. La verdad es que nos da una pena terrible, porque lleva en la familia desde que se compró nuevo en el 77. Pero como no tiene cinturones en la parte de atrás no podemos llevar al peque y hemos tenido que comprar otro coche. Tanto mi mujer como yo trabajamos y necesitamos dos coches con cinturones detrás para poder llevar al peque. Dos coches podemos guardarlos, pero tres no nos caben.

En cuanto al coche en sí, reconozco que no estoy muy puesto en mecánica, pero creo que sí que es un cuatro cilindros. Además, tiene todos los indicativos en alemán y sólo el retrovisor izquierdo (derecho nunca ha tenido) que, efectivamente, es cromado.

Y como curiosidad, decir que tengo una maqueta del modelo de Zombeca, comprada en los Estados Unidos. Nunca pensé que vería una foto de uno de verdad en España.
Antiguo 21-nov-2007, 12:23   #150
GASPAR

Miembro # 33759
Vehículo: E-21 323i
Hola Italeri, encantado. Una lástima lo de tu coche, toda la vida en la familia y decirle adios tiene que ser duro. Pero todo tiene solución, ponle los cinturones traseros, el coche vá preparado para ello, en cualquier tienda de repuestos por 100 € lo tienes solucionado con un kit universal.

No lo vendas, te arrepentiras.
GASPAR está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2007, 22:44   #151
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Yo haría lo que te dice Gaspar. Incluso por menos dinero tienes solución para los asientos. La semana pasada montamos los cintos traseros de un Polo (15eurillos en el desguace) en un Mini, también para poder llevar la sillita del niño.

De todos modos .... ¿cuánto quieres por él? (me van a matar, pero es que me ha encantado)
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2007, 11:30   #152
Italeri

Miembro # 50599
Pues no sé si incumpliría las normas del foro si pongo precios aquí. Que alguien me lo confirme, por favor, no quiero meterme en líos.

De todos modos, aviso que el coche está en La Palma, en Canarias.
Antiguo 23-nov-2007, 12:10   #153
rom65

Miembro # 14311
Vehículo: E21-320/23
en un desguace los cinturones te cuestan 18 euros.... como mucho y con unas llaves del 17,13, y 10 ,creo, lo solucionas
Un saludo
rom65
rom65 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2007, 15:12   #154
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por Italeri Ver post
Pues me temo que sí que lo vendo. La verdad es que nos da una pena terrible, porque lleva en la familia desde que se compró nuevo en el 77. Pero como no tiene cinturones en la parte de atrás no podemos llevar al peque y hemos tenido que comprar otro coche. Tanto mi mujer como yo trabajamos y necesitamos dos coches con cinturones detrás para poder llevar al peque. Dos coches podemos guardarlos, pero tres no nos caben.

En cuanto al coche en sí, reconozco que no estoy muy puesto en mecánica, pero creo que sí que es un cuatro cilindros. Además, tiene todos los indicativos en alemán y sólo el retrovisor izquierdo (derecho nunca ha tenido) que, efectivamente, es cromado.

Y como curiosidad, decir que tengo una maqueta del modelo de Zombeca, comprada en los Estados Unidos. Nunca pensé que vería una foto de uno de verdad en España.

Yo también tengo el modelo americano, pero el 320i normal, no el mas exclusivo IS.

Un saludo.
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2007, 19:23   #155
ALEZ MTZ

Miembro # 50888
Vehículo: 320Touring
que foto mas utentica !
ALEZ MTZ está offline   Citar y responder
Antiguo 05-dic-2007, 15:36   #156
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: Bmw E21 316/1.8
Mañana por fin fotos de mi Saltamontes 316, el "Bavi".

Después de año y medio de paciencia, trabajos, sinsabores, averías, algún que otro encontronazo con mi padre (el coche es suyo) por fin conseguimos su permiso para llevarlo a la ITV y aprobó todo como un torero.

Ahora lo tenemos circulando de nuevo, en una buena plaza de garaje y reparando los achaques que le van saliendo a causa de los años que llevaba apenas sin circular y guardado en un lugar insalubre. Llevamos circulando con él 2 semanas y media y casi 1.000km.

El sábado las llantas de chapa se fueron al garete (estaban oxidadas y repintadas con Titanlux color crema) y le montamos sus AUTÉNTICAS LLANTAS BMW de Radios (similares a las Alpina) con sus neumáticos 185/70/13 equivalentes.

Esta noche lo llevaremos a casa de mi novia, que tiene cámara digital. Y mañana por la mañana el coche se llevará una buena limpieza, manita de Aladín en los cromados y prometo una sesión completa de fotos!

Saludos y perdón por presentarlo con año y medio de retraso, mañana lo teneis.
bavi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión