| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 22
| Mis dos cacharrillos a los que dedico mi ilusión y capital,siempre ando trasteando en ellos e intentando devolverles el brillo que tenían en su concesionario y en la sociedad de por aquel entonces. 524TDa. enero de 1984. Con un buen equipamiento y poco óxido,pero motor regular. Tengo en el garaje listo para montarle: turbo nuevo, asientos de cuero negro,volante de cuero deportivo BMW,faldón BBS y paragolpes trasero nuevo. En fin,va a quedar bien :D ![]() 323i Baur. mayo de 1979 Este es el coche de mi vida,lo recibí como herencia de mi abuelo (y desde luego creo que nunca nadie me hará otro regalo así,a pesar de el maliiisimo estado en el que se encontraba) hace ya 6 años,cuando sólo tenía 14.Era un crío sin conocimientos ni posibilidades, pero ya estaba atrapado por él.Poco a poco lo he ido restaurando.Sólo ha pisado un taller para pintarse y cambiar neumáticos,todo ha sido a base de sudor,lágrimas y,a veces; sangre. Motor re-hecho,óxido,pintura,capota,interiores,suspensión deportiva,discos perforados,miles de detalles...unos 4000€ día soleado: ![]() día lluvioso: ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Este BMW 635csi es de un piloto Canario "el chispa" ![]() y este es el hermano, otro chispa ![]() |
| | |
| | #15 |
![]() | Wenas, soy de Madrid, tengo un 635csi del 83 y me gustaría participar en alguna kedada de BMW's Clásicos... Sábes algo a cerca edl tema?? Soy principiante en esto de los foros y me manejo fatal. Si pudieras contestarme a mi e-mail me sería de gran ayuda. Stiva_86@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Tú solo pasa y ponte cómodo. En principio KDDAS se hacen muchas, generales y específicas (para mí las mejores las tipo mini KDDA " a salto de mata", en plan quedamos y tomamos un café, pero las hay grandes.) Explicar del funcionamiento... pues tu solo entras lees, escribes si tienes consultas o quieres aportar algo, en el subforo que te interese. Y luego... fotos, queremos fotos de la "máquina", y nos cuentas su historia. Por Madrid tienes algún que otro "colega" de modelo y de afición, yo soy medio de Madrid pero subo de vez en cuando. En las reuniones de clásicos "habituales" (Navacerrada, Villaviciosa...)se suele intentar quedar solo hay que proponerlo, ó seguir otras propuestas. ![]() Editado por saicaman en 21-feb-2007 a las 12:21. | |
| | |
| | #20 |
![]() | El coche siempre ha sido de Madrid. Se compró gris oscuro, más tarde se pintó de verde oscuro. Aún así, uno se termina aburriendo... Se llevó a un taller especializado y se le puso el kit Riegger que se usó para correr en las 24hrs de LeMans (en su año). Unas llantas Braid de 3 piezas (te las hacen a medida, como tu kieras) medidas 345/65 R15 y 225 alante. El coche ha quedado ensanchado 12 cm en cada lado y se ha pintado con el negro metalizado de BMW, q x lo visto solo existen 2 negros en catalogo. Paragolpes, faldones y alerón todo parte del kit. Diseñado por ingenieros alemanes para cumplir una fincción, nada que ver con los cutre-kits tuning de los coches macarras de hoy en dia. Tb se le instaló un equimo de musica a la altura, nada de excentricidades, xo con una calidad de sonido de espanto. Bueno... todo eso e innumerables detallitos, pa' dejarlo chulo.. :P Todo a capricho del coche. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero q os guste. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 26
| Madra mia q trasera.... yo tambien llevo esas colas... pero ruedas llevo las famosas trx 225 recien puestas! Que gusto da ver tu motor, al mio la hace falta cuidados.. todos los tubos que recubren los cables estan quebrandose.. mucho calor... y ademas tengo una gotilla de aceite que me tiene jodido... aparte de que como coche semi antiguo tiene mil cosicas..., lo proximo es revision de frenos y amortiguacion. Saludos! |
| | |
| | #23 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 39
| Citar:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191180&page=6 Salu2. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07. |
|