BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-feb-2007, 23:42   #13
Baur323

Miembro # 7814
Vehículo: 318cabrio,320i,323i
Mis dos cacharrillos a los que dedico mi ilusión y capital,siempre ando trasteando en ellos e intentando devolverles el brillo que tenían en su concesionario y en la sociedad de por aquel entonces.

524TDa. enero de 1984.
Con un buen equipamiento y poco óxido,pero motor regular. Tengo en el garaje listo para montarle: turbo nuevo, asientos de cuero negro,volante de cuero deportivo BMW,faldón BBS y paragolpes trasero nuevo. En fin,va a quedar bien :D

323i Baur. mayo de 1979
Este es el coche de mi vida,lo recibí como herencia de mi abuelo (y desde luego creo que nunca nadie me hará otro regalo así,a pesar de el maliiisimo estado en el que se encontraba) hace ya 6 años,cuando sólo tenía 14.Era un crío sin conocimientos ni posibilidades, pero ya estaba atrapado por él.Poco a poco lo he ido restaurando.Sólo ha pisado un taller para pintarse y cambiar neumáticos,todo ha sido a base de sudor,lágrimas y,a veces; sangre.
Motor re-hecho,óxido,pintura,capota,interiores,suspensión deportiva,discos perforados,miles de detalles...unos 4000€

día soleado:

día lluvioso:
Baur323 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-feb-2007, 13:10   #14
JONYsubaru

Miembro # 34329
Vehículo: Bmw 320ia
Este BMW 635csi es de un piloto Canario "el chispa"

y este es el hermano, otro chispa

JONYsubaru está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2007, 02:26   #15
Stiva

Miembro # 35251
Vehículo: M635csi
Wenas, soy de Madrid, tengo un 635csi del 83 y me gustaría participar en alguna kedada de BMW's Clásicos... Sábes algo a cerca edl tema?? Soy principiante en esto de los foros y me manejo fatal. Si pudieras contestarme a mi e-mail me sería de gran ayuda. Stiva_86@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS
Stiva está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2007, 12:18   #16
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imágenes: 31
Citar:
Originalmente publicado por Stiva Ver post
Wenas, soy de Madrid, tengo un 635csi del 83 y me gustaría participar en alguna kedada de BMW's Clásicos... Sábes algo a cerca edl tema?? Soy principiante en esto de los foros y me manejo fatal. Si pudieras contestarme a mi e-mail me sería de gran ayuda. Stiva_86@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS
Bienvenido

Tú solo pasa y ponte cómodo. En principio KDDAS se hacen muchas, generales y específicas (para mí las mejores las tipo mini KDDA " a salto de mata", en plan quedamos y tomamos un café, pero las hay grandes.)

Explicar del funcionamiento... pues tu solo entras lees, escribes si tienes consultas o quieres aportar algo, en el subforo que te interese.

Y luego... fotos, queremos fotos de la "máquina", y nos cuentas su historia.
Por Madrid tienes algún que otro "colega" de modelo y de afición, yo soy medio de Madrid pero subo de vez en cuando. En las reuniones de clásicos "habituales" (Navacerrada, Villaviciosa...)se suele intentar quedar solo hay que proponerlo, ó seguir otras propuestas.

Editado por saicaman en 21-feb-2007 a las 12:21.
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 04-mar-2007, 21:01   #17
Rodrejo

Miembro # 32868
Vehículo: z42.2i,330ci,635csi
Aqui os presento al mio, original de Huelva pero ahora aficando en Murcia.
Saludos!

Rodrejo está offline   Citar y responder
Antiguo 04-mar-2007, 22:43   #18
Roberelpirata

Miembro # 20677
Vehículo: Bmw Z3 Coupe 2.8
Que bonitos señores, asi da gusto ver los coches, un saludo.
Roberelpirata está offline   Citar y responder
Antiguo 05-mar-2007, 15:57   #19
Stiva

Miembro # 35251
Os dejo una fotillo de mi 6 del 83.
Antiguo 05-mar-2007, 16:40   #20
Stiva

Miembro # 35251
El coche siempre ha sido de Madrid. Se compró gris oscuro, más tarde se pintó de verde oscuro. Aún así, uno se termina aburriendo... Se llevó a un taller especializado y se le puso el kit Riegger que se usó para correr en las 24hrs de LeMans (en su año). Unas llantas Braid de 3 piezas (te las hacen a medida, como tu kieras) medidas 345/65 R15 y 225 alante. El coche ha quedado ensanchado 12 cm en cada lado y se ha pintado con el negro metalizado de BMW, q x lo visto solo existen 2 negros en catalogo. Paragolpes, faldones y alerón todo parte del kit. Diseñado por ingenieros alemanes para cumplir una fincción, nada que ver con los cutre-kits tuning de los coches macarras de hoy en dia. Tb se le instaló un equimo de musica a la altura, nada de excentricidades, xo con una calidad de sonido de espanto.
Bueno... todo eso e innumerables detallitos, pa' dejarlo chulo.. :P
Todo a capricho del coche.

Espero q os guste.
Antiguo 05-mar-2007, 23:23   #21
Rodrejo

Miembro # 32868
Vehículo: z42.2i,330ci,635csi
Madra mia q trasera.... yo tambien llevo esas colas... pero ruedas llevo las famosas trx 225 recien puestas!
Que gusto da ver tu motor, al mio la hace falta cuidados.. todos los tubos que recubren los cables estan quebrandose.. mucho calor... y ademas tengo una gotilla de aceite que me tiene jodido... aparte de que como coche semi antiguo tiene mil cosicas..., lo proximo es revision de frenos y amortiguacion.

Saludos!
Rodrejo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2007, 10:39   #22
PEPE CLASSIC

Miembro # 19116
Vehículo: BMW 528i
No se como pegar fotos. Doy a "agregar imagen" y me sale que introduzca el URL de la imagen y un http. Instrucciones, please?
PEPE CLASSIC está offline   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2007, 12:19   #23
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por PEPE CLASSIC Ver post
No se como pegar fotos. Doy a "agregar imagen" y me sale que introduzca el URL de la imagen y un http. Instrucciones, please?
Si estás en imageshack haces click con el botón derecho del ratón sobre el título de la imagen para foros (el primero de los tres inferiores), copias y pegas en el texto de la respuesta.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2007, 15:34   #24
Faster
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12747
Vehículo: 320d E90 / 635 CSi
Citar:
Originalmente publicado por PEPE CLASSIC Ver post
Mira este link (post nº 6)

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191180&page=6

Salu2.
Faster está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión