| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; Chess, Novatillo, muy chulos los coches. Novatillo ya sabes poco a poco, y ese e12 como nuevo. Chess por fin ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #229 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 32
| Chess, Novatillo, muy chulos los coches. Novatillo ya sabes poco a poco, y ese e12 como nuevo. Chess por fin vemos ese "bellaco Centroamericano, caballero de muchas batallas y salvador de muchas doncellas" jajajaja, muy buena pinta. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #230 |
![]() | hola javaroco, sabeis que MGVM nos ha dejado tirados, el che se lo trago la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡66 |
| | |
| | #232 |
![]() | Chess, en esta fotos que has puesto aquí no se vé tan mal, diría que está estupendo Y el E12 de novatillo que decir, fabuloso, una mano de pintura para eliminar los mates de la pintura y a estrenar coche por que por dentro está genial. Ese pomo es la bomba y las fundas de los faros antiniebla muy cool ![]() |
| | |
| | #233 |
![]() Miembro # 47563 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Norte de Madrid Vehículo: 3.0 CS-75 Edad: 11
| Mira que me han gustado siempre los E-12 despues del E9 el que mas me gusta,sin duda. Felicidades me gusta una jarta!! tu cohe |
| | |
| | #234 |
![]() Miembro # 52758 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 518E-12´79 Edad: 27
| Es el de las caracolas!! ja,aja,ja. cuando lo vi ni se me ocurrio cambiarlo, ese pomo no tiene precio!! Esta tal y como me lo han dado, le tengo que meter una limpieza a fondo porque tiene polvo por dentro para hartarse, pero despues de meses parado le metes la llave y se despierta sin propestar lo mas minimo |
| | |
| | #235 |
![]() Miembro # 57364 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Buenos Aires, Argent Vehículo: 323I 1981
| Chicos, Aqui Reapareci Era Muy Duro Estar Posteando Todo El Tiempo Cosas Y No Tener El Auto...pero Ayer Fue El Gran Dia.....ya Me Lo Entregaron Y Como Veran Tienen Mis Impresiones En El Foro De Clasicos En Estos Dias Pondre Fotos De Mi Nuevo Bebe!!!! Estoy Muy Contento.. Chess...aqui Estoy...listo Para Un Buen Asado Cuando Gusten!!! |
| | |
| | #236 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #237 |
![]() Miembro # 57364 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Buenos Aires, Argent Vehículo: 323I 1981
| sin duda.....posteare fotos hasta de la guantera!! |
| | |
| | #238 | |
![]() | Que bueno che, nos tenias preocupados Citar:
saludos¡¡¡¡¡¡ | |
| | |
| | #239 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| Me acabo de dar cuenta que no he posteado nada por aquí, pensaba que ya lo habia hecho, pero no. Dicen que más vale tarde que nunca así que alla voy: Estas fotos ya vistas por la mayoría... M535I E-28 de 1986 ![]() ![]() ![]() M535i E28 de 1985 ![]() ![]() Ahora continuaré con alguna aportación nueva. Ya que llego tarde tendré que currarmelo un poco... ![]() Editado por M535i E28 en 21-feb-2008 a las 15:14. |
| | |
| | #240 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| Hace poco me compré una multifunción, así que he desenpolvado viejos albumes de fotos y os puede mostrar alguna instantanea de "la época" (la época en la que yo circulaba con el ///M) En parte de las fotos se aprecian algunos detalles macarrilas (tenía 18 años, que le vamos a hacer) ![]() ![]() ![]() ![]() El blanco tambien existe: Nada más comprarlo (bueno, no lo compré tan limpio )![]() Y esta más reciente. ![]() En esta última se aprecian los pilotos bien jo*i*os por algún gracioso, cada cierto tiempo hago una ruta desguaceril para consegurilos, hoy mismo me he recorrido 4 desguaces y no hay nada absolutamente ni de E28 ni de Ibiza´s de la primera serie (me estoy empezando a deprimir Editado por M535i E28 en 10-mar-2008 a las 20:55. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59. |
|