| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Yo tambien tengo un 320i USA con motro M10 1.8L.... pero los primeros si que eran con motor 2 litros..... Ya somos dos censados en españa..... Yo no he posteado fotos todavía, soy un desastre.... Cuentame como te ha ido el coche, como lo tienes, si le quitaste el catalizador (que imagino que si porque en los 80 en españa no había sin plomo), las millas que tiene.... Aunque siento desviar el tema. Un saludo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| :err: Josecoy vaya máquinas tienes, que bestia. No sabía que tu E24 fuese un alpina.:err: ¡ACOJONANTE! |
| | |
| | #39 |
![]() | :err: pido perdon a los miembros del foro con respecto a lo de la foto. Parece ser que el firewall de la empresa no deja que se descargue la imágen como se supone. :biggrin: me alegra saber que no soy el único con un "quitanieves" a la americana. Pues aparte del inyector, el coche siempre me ha ido bién (lo único malo es que tiene la caja de cambios automática de 3 marchas). Tiene unas 90000 millas y efectivamente no tiene catalizador. En general el coche de chapa se encuentra bien (tiene unos cuantos rayazos de algún desaprensivo que se aburría...). El interior era en velour azul y lo cambié por un interior completo en Leatherete azul de un 323i que encontré en un desguace. Un saludo... |
| | |
| | #41 |
![]() | como lo has visto??:err: ya viene siendo como el traje nuevo del emperador o algo asi?? entonces dire que esta precioso...!!.. (aunque no lo vea)...:embarrassed: |
| | |
| | #44 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26289 | |
| | |
| | #46 |
| :err: Que bien lo tienes! De chapa y de pintura nunca le hiciste nada? Parece sano sano. Debe ser la proximidad de las cajas de tomates... Está muy bien. Y además tienes el espoiler trasero de goma del 320is....Tu coche tiene aire acondicionado? El mio si y yo tengo caja de cambios de 5. Y la matricula trsera es la cuadrada,verdad? Que curioso ver otro como el mío........ Me gustaría un día hacer una foto a los dos americanos juntos..... Un saludo y felicidades por tu máquina. Haz lo posible por tenerlo en forma ya! |
| | |
| | #47 |
![]() | Muchas gracias.............Pues de chapa, te comento que, después de un golpe se aprovechó para repintarlo ya que este coche estuvo en el trópico durante 9 años y allí sufren mucho las pinturas. Además se atajó un brote de corrosión en la zona de la talonera del conductor (se recortó la zona y se le soldó chapa de acero para sustituir). Pues efectivamente, tiene el alerón de goma....buen ojo . Por desgracia ya no tiene A/C y lo echo bastante de menos, sobre todo en verano. La matricula es la normal, que no queda mal.Ahora estoy a la espera de solucionar el problema del inyector y cuando ya lo tenga le pondré un alerón delantero BBS que compré ya hace algún tiempo. Además tengo un juego de llantas tipo Alpina de 15" a la espera. Espero tener el coche para este verano y así poder empezar a asistir a concentraciones. Si coincidimos en alguna KDD ya haremos las fotos que hagan falta.....:biggrin: Un saludo... |
| | |
| | #48 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|