| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Fotos de nuestros bemetas. en el Mecánica y Consultas; Bueno,esta sin terminar,falta pintura y detalles pero van algunas fotillos. saludos... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #63 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| |
| | |
| | #64 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Esta quedando precioso delagh. ![]() Por curiosidad, donde conseguiste las parrillas de los faros y riñones nuevos? Precio? |
| | |
| | #66 |
![]() | Buenas a todos,que si,que esta sin terminar,por lo menos sin terminar como yo lo quiero.Le falta suspension y asientos asi como pintura. Miki,el coche lo compre asi,la parrilla y los riñones son los que llevaba de serie,no son nuevos,no hay nada nuevo solo se pinto hace seis años por que habia perdido brillo,todo el resto estaba de origen,era de un coleccionista que tiene diez o doce coches y los mantiene maniacalmente,yo lo que le he cambiado a sido el termostato,la bomba dde agua y limpieza del radiador asi como manguitos de silicona y el volante,le he puesto aletines y spoiler del turbo y las llantas pero guardo todas las piezas de origen,este coleccionista tiene cohes para alucinar por ejemplo un ferrari que conserva los plasticos protectores de los cromados y tiene 400 kms (del año 80) un alfa spider descapotable,que parece que lo hayan sacado de fabrica,etc y el bmw que le compre,estuve buscando como unos 6 o 7 meses,en Francia,Alemania y lo que encontraba se tenia que restaurar bastante y ademas caros y mira este perfecto y bien de precio en Italia,lo veras por los intermitentes delanteros que solo lo llevan asi (bicolor) los italianos. Ya ire poniendo fotillos,ahora lo que me interesa es ITV y matricular ,que lo hago esta semana. saludos a todos |
| | |
| | #67 |
![]() | Que preciosidad... me encanta ese detalle de los direccionales bicolor... enhorabuena por el auto que está excelente... oye ¿y cómo es que se anima a vender el auto el coleccionista en mención? Porque te has hecho de una máquina que ya quisiéramos muchos... |
| | |
| | #68 |
![]() | Pues yo creo,y ademas me dijo y pude ver,que ya tenia un problema serio de espacio,y con lo que yo vi, os puedo asegurar que este era lo mas caquilla que el tenia,eso si,se ve que alguno del pueblo iba loco detras de el 2002 y de un citroen DS descapotable y no se los vende.Cosas de cada uno,ya se sabe.la verdad es que el bmw esta de coña,no tiene ni un oxido,ya pondre alguna fotillo mas,la verdad es que mañana pasa la itv,ya veremos!!!. un saludo a todos |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| Menuda joya que has comprado ¿Cómo ha ido la ITV? |
| | |
| | #70 |
![]() | Chicos,os acordais cuando teniamos un examen,en el cole o en la universidad o cuando nos sacabamos el carnet de conducir,o cuando ... siempre hay un examen en la vida y se te ponen unos nerviossssss.Pues leche toda esa mierda te la hace pasar el dichoso numerito de la puñetera ITV,y sera que no hemos pasado alguna ya,no?. Bueeeeno uffffffff. ![]() Y os pongo estas otras fotillos ![]() ![]() ![]() Y esto espera a ser montado,no queria pasar la itv con los borrachines de gasofa ![]() Quedan cosillas pero ya se va viendo algo. un saludo a todos |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| ¡Joooooooooooooooooerrrrrrrrr! ¿¿Y no quieres cambiarlo por un e21 que siempre pasa la itv a la primera?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t witcy:![]() ![]() ![]() ![]() :twi tcy:![]() ![]() ![]() ![]() :twitc y:![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35. |
|