| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, Fotos Rallye Clàssic Osona-Andorra 2008 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 66247 Registrado: mayo-2008
| Fotos Rallye Clàssic Osona-Andorra 2008 Hola de nuevo, Aquí os dejo un pequeño repor de las fotos que hicimos en el pasado Rallye del Campeonato que se celebra en Catalunya, el Clàssic Regularitat. Espero os guste. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por motoret en 08-jun-2008 a las 21:52. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Esto de colgar fotos de los Rallyes a los que vamos se esta convirtiendo en una sanísima costumbre...y que no decaiga!! .Gracias por las fotos;ese Alpine en su típico color "Azul Francia" esta precioso,con razon tengo a este modelo como uno de mis 5 preferidos |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Con ese coche inscrito en algunas carreras de su pais,y que discurrian por los Alpes,el nombre Alpine le vino que ni pintado. Despues de aquello empezó la colaboracion mecánica con Renault y las sucesivas evoluciones de la carroceria de poliester,creando primero el Alpine A106,despues el A108 y finalmente el A110 que es el que ves en la imagen y que resulta ser el mas espectacular de todos. Mecanicamente llevaba los motores de los Renault 8...primero un 956 c.c.,despues un 1.100 y mas tarde un 1.300.Aqui en España,FASA lo montó con un 1.400 c.c. muy raro de ver hoy en dia.En Francia,al final de la vida de este coupé le montaron un 1.600 de mas de 130 CV,y que con sus escasos 800 kg le podian hacer llegar a los 210 km/h. Aqui en España hubo una epoca en la que estaban TIRADOS en las calles,y no entiendo el porqué...yo siempre veía uno amarillo al lado de mi colegio y raro era el dia que no me quedaba embobado mirandole;siempre pensaba que cuando fuera mayor tenia que tener uno de esos coches tan bajitos,pensaba que si estaban abandonados por las calles era porque la gente no los queria.La realidad es que hoy en dia cuestan una burrada. Navegando por la red tienes cantidad de paginas,fotos....e informacion mas fiable que la mia...jejeje,saludos | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Vehículo: 320/6 Edad: 95
| Preciosas fotos y buenísima aportación la historia del Alpine, que yo desconocía también. Tengo en la cámara fotos de la concentración del Rally de Orense de ayer, a ver si me aclaro para añadirlas a las de E24... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59765 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Cordoba-Argentina Vehículo: 323 i E21 Edad: 37
| muy buenas las fotos, estan barbaras, y muy buena la info sobre el Alpine, se agradece el compartir con el resto, muy bueno. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Buenas fotos. Respecto a los Alpine. Cuando era pequeño, mi padre tuvo un A310 Gr5 de montaña...una animalada de coche que duró poco en casa debido a los problemas de espalda que sufría mi padre. Tenía que salir del coche ayudado y a 4 patas.... ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
| Muchas gracias por las fotos. Por cierto yo me quedo con la del 240Z, lo digo por la calidad de la foto con el coche impoluto y todos los reflejos del cielo, parece de anuncio. ![]() |
| | |
| | #12 |
| Miembro # 66247 Registrado: mayo-2008
| Gracias a todos por pasaros. Espero seguir colgando más... Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11. |
|