![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion guaya de velocimetro dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; tengo un pequeño inconveniente con la guaya del velocimetro creo que se arranco de su base en la caja de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63000 Registrado: abril-2008 Ubicación: colombia Vehículo: 320i- e21
tengo un pequeño inconveniente con la guaya del velocimetro creo que se arranco de su base en la caja de cambios, puesto que ya no marca kilometraje y a la caja de cambios le aparecio una fuga de aceite..... aca en donde yo vivo poco se consigue repuestos para estas fenomenales maquinas, que podria yo hacer al respecto. les quedo de antemano .. muy agradesido CHAOS. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 Edad: 100
Hola Hugo, si tienes suerte no está roto. Intenta acceder a los bajos del coche con un foso o elevador y echa un vistazo, busca la entrada del cable e intenta colocarlo bién. No olvides volver a poner el aceite a nivel! Suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63000 Registrado: abril-2008 Ubicación: colombia Vehículo: 320i- e21
ya he revisado debajo de mi auto, y si esta arrancado el cable, que hago para repararla. no se nada de mecanica. gracias. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 Edad: 100
Dime qué tipo de caja de cambios tiene tu 320i, atomática, manual, 4, 5 marchas... y te pongo una gráfica para que veas dónde debe ir clavado el cable, ok? Saludos |
| | |
| | #5 |
la caja de cambios es manual y de 4 velocidades. te agradesco el dato ois. chaos |
| | |
| | #6 |
Aquí tienes, la pieza 21 es donde va encajado el cable velocímetro, es en la parte trasera de la caja, yo creo que lo tienes a mano. Suerte |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci316iYaris Edad: 40
Posts: 6,042 | www.elrincondelautomovil.com No se si hacen evios para allá Dales el Nº de chasis y/o la referencia de lo que buscas |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| guaya, velocímetro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02. |