![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hay días que es mejor no levantarse dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola Después de pasar un sábado genial en el Autoclássico de Oporto, llegó un domingo pésimo. El domingo teníamos una ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Hola Después de pasar un sábado genial en el Autoclássico de Oporto, llegó un domingo pésimo. El domingo teníamos una concentración de clásicos en Baixo Miño a la que tenía que asistir por compromiso, aunque sin ganas ningunas de ir. Me llevanto el domingo y un día de perros, con un temporal de cuidado. Le doy mil vueltas a la cabeza pensando en llevarme el Golfo y dejar el 2002 sequito en el garaje. Total que al final, y por insistencia de uno de la organización llevo el 2002. Todo sea dicho que tenía mono de 2002, que despues de 9 meses parado por fin la semana pasada lo puse a rodar de nuevo. Arranco de casa a buscar a otro socio y en la primera rotonda ya la monto... el autoblocante ahora va como dios manda y todavía no me he acostumbrado a la dirección. Llegamos a Tomiño bajo un aguacero de cuidado, había momentos en los que no podías pasar de 50km/h en autopista. Arrancamos para tomar un aperitivo en una bodega y segunda del día, destrozo el faldón delantero. Subíamos por una pista forestal y tenía un baden de asfalto para desaguar y entre que me pilló subiendo, con el coche medio empañado y lloviendo a cantaros no lo vi y estallé el faldón saltando la pintura en muchos sitios. Pero lo peor viene a la vuelta. A unos 15kms de casa pasando un túnel me doy cuenta de que el testigo de presión de aceite ilumina muy muy ligeramente. Paro en cuanto puedo, reviso niveles, escucho el motor y aparentemente todo bien. Total que continúo despacio y por momentos se vuelve a encender, se apaga.... Despues de un rato apagado el testigo y con la temperatura perfecta, en la última recta lo acelero un poco más fuerte y se vuelve a encender, con un poco más de intensidad que antes, pero ni la tercera parte de lo que enciende el testigo cuando enciendes el motor. Llego delante del portal, apago el coche, lo intento enceder y ya no enciende. El motor de arranque no da movido el motor. Lo empujo hasta dentro meto 4 y lo intento mover y el motor está agarrado ![]() ![]() Está claro que a mi 2002 no le gusta salir de taller ![]() Lo dejé un rato, volví a meter 4, lo moví, un poco frenado pero se movía y arrancó perfectamente sin sonidos extranos, manteniendo el relentí perfectamente... lo apago, lo intento encender de nuevo y nada. Caput!! Haber si mañana lo llevo en grúa para el taller y lo abrimos, pero me da que serán los casquillos de bancada... y ya me jode repararlo pq sólo me faltan los pistones y la culata para hacer el otro motor. ¿Se os ocurre alguna otra cosa? Tambíén podría ser un aro no? Lo dicho, hay días que es mejor no levantarse..... con lo bien que estaría yo ayer en cama, calentito y sin mojarme, pq además del petate del coche hoy tengo un resfriado de cojones |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 88729 Registrado: mayo-2009 Vehículo: BMW 323i E21
Cierto es que si te hubieses quedado en casa, esas cosas no te habría pasado (excepto lo del motor, que por lo visto estaba al acecho). Entiendo que ahora estés de bajón, pero anímate y piensa que todo lo que te ha pasado tiene solución. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4217 Registrado: enero-2004 Ubicación: Gozón-ASTURIAS Vehículo: BMW 1600 Edad: 34
Uff Micky, la verdad es que mejor lo tenías tapadito. A mi se me acartonan los webs sólo de pensar en el faldón y la lucecita... Un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318ci,323i,323i Edad: 25
Lo siento mucho Miky,espero que la avería no sea nada grave. Yo pensaba que la luz de presión de aceite se encendía o no,pero no a medias tintas... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 97751 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Bilbao Vehículo: e9 e24 e30 e91
Mira, para tener los coches en el garage , te vas una vez al año a Munich los miras en el museo y ya esta. los coches son para usar , y como maquinas se estropean o deterioran con el uso, pero tu mayor disfrute siempre sera el Uso , con lluvia o sin ella, , animo y Palante Espero que sea leve el tema de la presion de aceite |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abril-2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 40
Espero que no sea mucho y este arreglado en el menor tiempo posible. PD:, yo ayer con el temporal casi me cargo la puerta del Clio al abrirla, hoy en el chapista ajustando y ya no se nota , pero ayer no cerraba bien | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: A Guarda Vehículo: 320/6 y MB W124 Edad: 99
Vaya Miky que bajonazo, ánimo seguro que es menos de lo que piensas. La verdad que ayer cayó un diluvio por aquí, yo me fuí para Oporto por la mañana y no me esperaba la odisea que me tocó. Mucha suerte y ánimo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 57902 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Gijon Vehículo: 320I&323I
Micky como dicen, mal de muchos consuelo de tontos, pero el mio esta en chapista tambien. Estas primeras lluvias tras el verano son lo peor y el otro dia hubo rally y las pasamos putas. Ni en nieve habia visto patinar al Bmw saliendo desde parado EN TERCERA¡¡¡. Lo del motor es una putada, pero igual es el ultimo empujoncito para que hagas el gordo. No te vas a poner a abrir este teniendo el otro en proyecto no? Venga animos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: 2 2002 y 2 E21
Gracias por los ánimos. Está claro que estaba al acecho, y sino era ayer sería hoy. Lo que me toca la moral es lo de la lucecita, ya que ni se veía, me di cuenta y de casualidad al entrar en un túnel sino seguiría por Autopista a 100-110 y ya no llegaría a casa. Está claro que hay que montar los relojes de presión de aceite y temperatura ya. Diego no le darías un golpe al 323i? Claro que es un empujón para hacer el motor gordo de una vez, pero me cae en muy mal momento. Pedí la semana pasada todos los casquillos, kit de juntas, válvulas, ejes de balancines, pesetillas, bomba de agua y aceite .... sólo me falta pedir los pistones y conseguir la culata del 318i E30, pero vamos que otros 1.500€ caen fijos y teniendo en cuenta que estoy tambien montando el 323i pues no me salen las cuentas... El motor gordo tendrá que esperar. Quería tener el 323i rodando para parar el 2002, ya que al final voy a aprovechar el bloque original del coche para hacer el motor, no vaya a ser que más a delante tenga problemas en la itv pq no coincidan los números de motor con la documentación. Haber si podemos hacer algún apaño, ya que quería tener rodando el coche para el 2º Rallye do Albariño, que tiene que hacer labores de Director de Carrera |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3502 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Portas,Pontevedra Vehículo: E21 323i Edad: 28
Menuda putada.... pero si lo tienes guardado en el garaje como el mio este ultimo año, ni te rompe, ni lo golpeas pero sobre todo NO lo disfrutas. Yo opino lo mismo que la mayoria y con mas razon... es el momento de dejar de hacer apaños y hacer un motor desde 0 y a conciencia bien sea el del 323i y cuando puedas hacer el del 2002 o viceversa. Un saludo y animo¡ |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 33373 Registrado: enero-2007 Ubicación: Compostela Vehículo: bmw 323i
Hola. Pues nada tío,lo dicho, que lo siento pero lo que te dicen, mejor que sea disfrutándolo y no parado en el garaje. De todos modos veo muchos frentes abiertos.... como decían en Ptinto, hay que centrarse¡¡ Bueno sin coñas. A ver si lo reparas pronto y te vemos dando guerra con él. Y no te pases con el 323 , que luego me haces ir muy rápido para seguirte.. Ánimo.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 57902 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Gijon Vehículo: 320I&323I
Si, se me fue de atras derepente casi en una recta a 40 por hora. Defensa faro trasero y la aleta y faldon con una ostia decente. En el momento te viene el bajon, segui el rally ya que iba primero pero durante todo el rally no se me quito de la cabeza dejar este hobby. Al dia siguiente ya piensas que al final todo se reduce a la pasta y una excursion que teniamos programada a un rally en portugal se cambia por repararlo y venga.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dias, levantarse, mejor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13. |