| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, He visto en un desguace... en el Mecánica y Consultas; Joder, ahora me haces dudar....... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #157 |
![]() Miembro # 36021 Registrado: marzo-2007 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: E118-E32 Edad: 33
| Joder, ahora me haces dudar.... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| La Torre??? Buah, los domingos es el día de máximo apogeo... Imaginaros como un centro comercial, igual. Las señoras con carritos de niños entre las filas de coches, mierda y grasa, el párking petado.. espectacular. |
| | |
| | #159 |
![]() Miembro # 36021 Registrado: marzo-2007 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: E118-E32 Edad: 33
| Acabo de venir de la Torre, y si, hay dos e21 bastante completo y un e28 perfecto. |
| | |
| | #160 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| |
| | |
| | #161 |
| Tocino, no se si es pre o post, pero uno de tapiceria esta bien. |
| | |
| | #162 |
| Moderador ![]() | Si alguien pasa por La Torre y ve un E23 pre que me avise, me da el tufillo que el aforador del mio no afora bien (260 eurelios nuevo) y si están en condiciones me llevaría los amortiguadores del capó y el combo relé....... Salu2 |
| | |
| | #163 |
| Pedro en La Torre no he visto pero en los de San Martin de la Vega, en Desguaces El Choque, creo que era, según acabas de entrar en la calle ppal. que va hacia abajo, el primero de la izquierda, justo detrás del bar que hay a la entrada, al fondo del desguace tienen un e23 plateado entero entero. |
| | |
| | #164 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() Y atencion porque bajando por la calle principal del poligono hasta la siguiente glorieta,y torciendo en esta a la izquierda,calle del Uranio para mas señas,en la primera parcela a la derecha que es un desguace mas bien de maquinaria industrial y de obras he visto estas maravillas: ![]() ![]() Si,vale,lo se,he metido un Alfa italiano en nuestro gerrmanico foro,pero a lo mejor conoceis a alguien que tenga uno y le podeis informar.Creo que es un 1600 Junior. El E12 no tenia mala pinta,por lo poco que se puede ver y husmear detras de una valla porque este estaba cerrado. Por cierto Pedro,los amortiguadores del capo del E23 no se sujetan. Editado por Sopli en 16-mar-2008 a las 13:08. | |
| | |
| | #165 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Menudas preciosidades.... y ese alfa amarillo vale una fortuna. Saludos. |
| | |
| | #166 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: junio-2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
| joder menudos desguaces teneis por hay en la peninsula, eso tine ke ser expectucular caminar por hay y ver preciocidades esperando su fin, la ventaja de vivir en la peninsula? la ventaja de canrias es k estamos rodeados de agua y en 30 min. estas en cualkier playa, jaj,aj,aja,chao |
| | |
| | #167 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Pero en Canarias hace mucho vientoooooo y eso me gusta a mi.Salu2 | |
| | |
| | #168 |
| No te imaginas lo que tenemos en la Capital..... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:44. |
|