| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, He visto en un desguace... en el Mecánica y Consultas; Tenia el volante??... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 32850 Registrado: enero-2007 Ubicación: Villanueva del Pardillo Vehículo: 628CSIA
| Hoy he pasado por La Torre y tenían un 735 e23 del que por fin he podido pedir el cierre, a ver si me lo mandan pronto al trabajo y al fondo, pegado al muro, un e21 verde, pero no he tenido tiempo de acercarme a él, eso sí, se vehía muy bien. |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
:frown: :frown: :frown: | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 32850 Registrado: enero-2007 Ubicación: Villanueva del Pardillo Vehículo: 628CSIA
| Yo me he pasado por trabajo, le hemos vendido un coche al dueño. Lo mejor de todo es que al conocerlos me han dicho que no me preocupara, que se encargaban de trastear por mí, una gozada esto de tener enchufe. |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12747 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320d E90 / 635 CSi Edad: 39
| Citar:
y si no, pues gracias de todos modos. De paso, te pongo las piezas que me hacen falta para el asiento del conductor: es la nº 3 (lado dcho e izqdo).La movida es que en Movilnorte me piden 300 eurones por cada una!!! ![]() Salu2. | |
| | |
| | #18 |
| Veo complicado que me puedan ayudar en eso, porque con quien contacto no creo que sepa que coches hay por allí, pero voy a pasar la nota a otra persona que trabaja para el desguace y que me avise si entran....si quiere y se acuerda. |
| | |
| | #21 |
| Moderador ![]() | He estado hoy en La Torre, hace días un forero de piel de toro había avisado de un E21, es un cuatro cilíndros y ya no está entero, le he tomado el aforador, la consola y el equipo calefactor, además del interruptor de luces. Tiene impecable en parabrisas delantero y el conjunto del cuadro de instrumentos, el parabrisas no me lo he llevado porque se ha puesto a llover, los pilotos traseros estaban perfectos, es el único E21 que hay en La Torre. Había, además de varios E30 vandalizados, dos E28 en los que no me he ocupado. Salu2 |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Vaya Pedro, así que eras tú el que le estaba metiendo mano...? Yo he llegado más tarde, recuerdas? Evidentemente no te conozco en persona, te habría saludado, claro. Yo he vuelto por la tarde, viendo lo que ha empezado a caer, me he ido.. Le he quitado al final los asideros de las puertas, las tulipas de los intermitentes y poquito más. Iba derechito a por la rejilla delantera (los riñones) pero con tan mala suerte de que ya no estaba. Creía que se lo habías quitado tú. La luna delantera está muy bien y a mi buena falta que me hace pero ni idea de como quitar eso sin cargarme nada. Los faros traseros y delanteros están muy bien también. Cuando me he ido acababan de poner dos E30 perfectos, sobre todo uno granate, 318i. El día que pongan un e21 así de bien, delante de mis narices, me lo llevo entero para regalo.. Saludos. |
| | |
| | #23 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 10492 Registrado: abril-2005 Ubicación: Torrijón de Ardor Vehículo: 323i Sport Autobloca
| Citar:
Gracias por las instrucciones. Lo intentaré, si sigue allí, cuando vuelva. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:41. |
|