BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Clásicos BMW Hilo, He visto en un desguace... en el Mecánica y Consultas; Tenia el volante??...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-feb-2007, 18:01   #13
john wayne

Miembro # 12800
Vehículo: BMW 520i (86)
Tenia el volante??
john wayne está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-mar-2007, 15:12   #14
Jeepcj6

Miembro # 32850
Vehículo: 628CSIA
Hoy he pasado por La Torre y tenían un 735 e23 del que por fin he podido pedir el cierre, a ver si me lo mandan pronto al trabajo y al fondo, pegado al muro, un e21 verde, pero no he tenido tiempo de acercarme a él, eso sí, se vehía muy bien.
Jeepcj6 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2007, 15:24   #15
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Citar:
Originalmente publicado por Jeepcj6 Ver post
Hoy he pasado por La Torre y tenían un 735 e23 del que por fin he podido pedir el cierre, a ver si me lo mandan pronto al trabajo y al fondo, pegado al muro, un e21 verde, pero no he tenido tiempo de acercarme a él, eso sí, se vehía muy bien.
Joder, pues yo que entre pitos y flautas salgo a las 7 y pico del trabajo y que este viernes me piro una semana de vacaciones no me puedo pasar a cacharrear.......:embarrassed:

:frown: :frown: :frown:
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2007, 17:23   #16
Jeepcj6

Miembro # 32850
Yo me he pasado por trabajo, le hemos vendido un coche al dueño. Lo mejor de todo es que al conocerlos me han dicho que no me preocupara, que se encargaban de trastear por mí, una gozada esto de tener enchufe.
Antiguo 07-mar-2007, 19:02   #17
Faster
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12747
Vehículo: 320d E90 / 635 CSi
Citar:
Originalmente publicado por Jeepcj6 Ver post
Yo me he pasado por trabajo, le hemos vendido un coche al dueño. Lo mejor de todo es que al conocerlos me han dicho que no me preocupara, que se encargaban de trastear por mí, una gozada esto de tener enchufe.
Viendo esto te voy a pedir un favor, Jeep: ya que van a trastear por ti, les podrías decir que si entra un E24 o E28 con asientos sport eléctricos te lo comuniquen? Es que me siguen faltando dos piezas vitales para mis asientos del E24. No sé, a lo mejor cae la breba. Bueno, todo esto si puedes, claro y si no, pues gracias de todos modos. De paso, te pongo las piezas que me hacen falta para el asiento del conductor: es la nº 3 (lado dcho e izqdo).

La movida es que en Movilnorte me piden 300 eurones por cada una!!!

Salu2.
Faster está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2007, 19:59   #18
Jeepcj6

Miembro # 32850
Veo complicado que me puedan ayudar en eso, porque con quien contacto no creo que sepa que coches hay por allí, pero voy a pasar la nota a otra persona que trabaja para el desguace y que me avise si entran....si quiere y se acuerda.
Antiguo 08-mar-2007, 00:19   #19
Faster
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12747
Vehículo: 320d E90 / 635 CSi
OK!
Faster está offline   Citar y responder
Antiguo 18-mar-2007, 19:34   #20
745er

Miembro # 36613
Vehículo: 745i Turbo 540iTour
Hola: En que desguace has encontrado exactamente el 745i, tienes un telefono o algo. Estoy interesado en el ineterior que has mencionado

Un Saludo
745er
745er está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2007, 16:37   #21
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
He estado hoy en La Torre, hace días un forero de piel de toro había avisado de un E21, es un cuatro cilíndros y ya no está entero, le he tomado el aforador, la consola y el equipo calefactor, además del interruptor de luces. Tiene impecable en parabrisas delantero y el conjunto del cuadro de instrumentos, el parabrisas no me lo he llevado porque se ha puesto a llover, los pilotos traseros estaban perfectos, es el único E21 que hay en La Torre.

Había, además de varios E30 vandalizados, dos E28 en los que no me he ocupado.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2007, 21:08   #22
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Vaya Pedro, así que eras tú el que le estaba metiendo mano...? Yo he llegado más tarde, recuerdas? Evidentemente no te conozco en persona, te habría saludado, claro.

Yo he vuelto por la tarde, viendo lo que ha empezado a caer, me he ido.. Le he quitado al final los asideros de las puertas, las tulipas de los intermitentes y poquito más.
Iba derechito a por la rejilla delantera (los riñones) pero con tan mala suerte de que ya no estaba. Creía que se lo habías quitado tú.

La luna delantera está muy bien y a mi buena falta que me hace pero ni idea de como quitar eso sin cargarme nada. Los faros traseros y delanteros están muy bien también.

Cuando me he ido acababan de poner dos E30 perfectos, sobre todo uno granate, 318i.
El día que pongan un e21 así de bien, delante de mis narices, me lo llevo entero para regalo..

Saludos.
Tocino está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2007, 22:08   #23
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Originalmente publicado por Tocino Ver post
Vaya Pedro, así que eras tú el que le estaba metiendo mano...? Yo he llegado más tarde, recuerdas? Evidentemente no te conozco en persona, te habría saludado, claro.

Yo he vuelto por la tarde, viendo lo que ha empezado a caer, me he ido.. Le he quitado al final los asideros de las puertas, las tulipas de los intermitentes y poquito más.
Iba derechito a por la rejilla delantera (los riñones) pero con tan mala suerte de que ya no estaba. Creía que se lo habías quitado tú.

La luna delantera está muy bien y a mi buena falta que me hace pero ni idea de como quitar eso sin cargarme nada. Los faros traseros y delanteros están muy bien también.

Cuando me he ido acababan de poner dos E30 perfectos, sobre todo uno granate, 318i.
El día que pongan un e21 así de bien, delante de mis narices, me lo llevo entero para regalo..

Saludos.
Quitar la luna es muy sencillo, lleva unos guantes de trabajo para no cortarte y un destornillador para quitar el junquillo, lo sacas por completo y presionando desde dentro sale el cristal fácilmente con su cerco de goma, si no recuerdo mal te cobran unos 15 €. No me di cuenta de los faros, al empezar a llover fuerte temí por mi padre (92 años) y no quise seguir.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2007, 23:40   #24
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G Ver post
Quitar la luna es muy sencillo, lleva unos guantes de trabajo para no cortarte y un destornillador para quitar el junquillo, lo sacas por completo y presionando desde dentro sale el cristal fácilmente con su cerco de goma, si no recuerdo mal te cobran unos 15 €. No me di cuenta de los faros, al empezar a llover fuerte temí por mi padre (92 años) y no quise seguir.

Salu2
Sí, pero allí estaba aguantando como un chaval, con el chaparrón que estaba callendo.

Gracias por las instrucciones. Lo intentaré, si sigue allí, cuando vuelva.

Saludos.
Tocino está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión