BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Clásicos BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Clásicos BMW Hilo, He visto en un desguace... en el Mecánica y Consultas; Bueno, para vuestra información y que nadie se dé el paseo en balde. He llamado a La Torre y, por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/08/07, 17:01:32   #61
Tocino

Miembro # 10492
Vehículo: 323i Sport Autobloca
Bueno, para vuestra información y que nadie se dé el paseo en balde. He llamado a La Torre y, por ahora, no hay ni un puñetero e21.
Tocino está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/08/07, 12:57:19   #62
Tocino

Miembro # 10492
Citar:
Originalmente publicado por Tocino Ver post
El problema de Walloth es el que comentas, con los gastos de envío casi te iguala al precio oficial. Tiene que ser una pieza cara, para compensarte o la idea de rom65 también es buena, el compartir los gastos de envío y el intercambio me parece fabuloso.

En Oscaro.es también tienen algunas cosillas para los e21, los conoceis?. Yo acabo de hacerles un pedido de cables de bujías Champion y el fuelle de transimisón: 100€ todo. Todavía no lo he recibido, ya os comentaré a ver qué tal, por ahora bien.
Bueno pues al final ha salido rana.. Al menos, me consta, que no ha sido problema de Oscaro.

Resulta, o al menos es lo que me dicen, que los de Seur han perdido el paquete con los cablecitos de las bujías... y, claro, la Ley de Murphy no podía faltar) en Champion yaaa no tieeeene más en stock!

Me podías indicar, que no sea en BMW, claro y si puede ser en otro sitio que no sea Walltoh.. para conseguir los susodichos?
Antiguo 27/08/07, 14:24:26   #63
Pedro G
Moderador

Miembro # 3705
Vehículo: E21's; E23
Citar:
Bueno pues al final ha salido rana.. Al menos, me consta, que no ha sido problema de Oscaro.

Resulta, o al menos es lo que me dicen, que los de Seur han perdido el paquete con los cablecitos de las bujías... y, claro, la Ley de Murphy no podía faltar) en Champion yaaa no tieeeene más en stock!

Me podías indicar, que no sea en BMW, claro y si puede ser en otro sitio que no sea Walltoh.. para conseguir los susodichos?
Ve a Repuestos Miguel, no cierra este verano, venden por metros los cables de AT y te lo fabricas, no os compliquéis con "marcas", si vas a la tienda de López de Hoyos pregunta por Ramón que es el Encargado, cualquiera te atenderá bien.

Salu2
Pedro G está offline   Citar y responder
Antiguo 27/08/07, 14:49:23   #64
Tocino

Miembro # 10492
Citar:
Originalmente publicado por Pedro G Ver post
Ve a Repuestos Miguel, no cierra este verano, venden por metros los cables de AT y te lo fabricas, no os compliquéis con "marcas", si vas a la tienda de López de Hoyos pregunta por Ramón que es el Encargado, cualquiera te atenderá bien.

Salu2
Y las pipas de cada bujía, también te las venden? Quería, también cambiarlas, o no es realmente necesario.
Antiguo 27/08/07, 20:10:00   #65
Tocino

Miembro # 10492
A ver, ésto ya es un auténtico lio. He estado en respuestos Miguel. Nada de cable "a granel".

La ref. Bougicord para el 323i valen 250€!!! (200 en BMW). La de Beru (que es la original de BMW) 180.

El caso es que tienen otra referencia de Bougicord que valen sólo 70€ pero son solo los cables, es decir sin el enfundado que llevan ni nada.

Cuáles son los que tengo que coger? Puedo coger los cables solo y aprovechar el enfundado que tengo ahora mismo en el coche? Se sacarían y metería bien cada cable?

Editado por Tocino en 27/08/07 a las 20:10:54.
Antiguo 12/09/07, 20:19:25   #66
snatching

Miembro # 25635
Vehículo: 320i´80 US
Hoy he estado en la torre y había un E12, dos E28 y un monton de E30... de E21 nada de nada.... Ah! y me he enterado de que en la base militar de cuatro vientos hay un 2002 abandonado.... Una pena.
snatching está offline   Citar y responder
Antiguo 13/09/07, 00:04:58   #67
Miky

Miembro # 19591
Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
Snatching, no te fijarías que modelo de E12 había no?
Miky está offline   Citar y responder
Antiguo 13/09/07, 12:25:20   #68
chusM
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1568
Vehículo: m3 e36 berlina
Images: 3
Citar:
A ver, ésto ya es un auténtico lio. He estado en respuestos Miguel. Nada de cable "a granel".

La ref. Bougicord para el 323i valen 250€!!! (200 en BMW). La de Beru (que es la original de BMW) 180.

El caso es que tienen otra referencia de Bougicord que valen sólo 70€ pero son solo los cables, es decir sin el enfundado que llevan ni nada.

Cuáles son los que tengo que coger? Puedo coger los cables solo y aprovechar el enfundado que tengo ahora mismo en el coche? Se sacarían y metería bien cada cable?
Tocino, viendo las dificultades que tienes para encontrar los cables , y como has mirado por desguace ... ¿has mirado si tenian algun 320i o 323i e30 pre?

Ya que estos ,si son pre de antes del 85, tiene el cablado de bujias como el e21 y te sirven , y es más fácil encontrarlos en buen estado, precisamente para mi 323 e21 tengo un juego de cables de un 323i e30 que me han regalado y van perfectos
chusM está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13/09/07, 19:14:15   #69
Tocino

Miembro # 10492
Citar:
Originalmente publicado por chusM Ver post
Tocino, viendo las dificultades que tienes para encontrar los cables , y como has mirado por desguace ... ¿has mirado si tenian algun 320i o 323i e30 pre?

Ya que estos ,si son pre de antes del 85, tiene el cablado de bujias como el e21 y te sirven , y es más fácil encontrarlos en buen estado, precisamente para mi 323 e21 tengo un juego de cables de un 323i e30 que me han regalado y van perfectos
Pues chico, ahora que lo dices... muchas gracias!! porque e30 sí que abundan en desguaces si.. Podemos suponer que el distribuidor que montan es el mismo? o eso ya no... porque si me vale también, me haces padre!
Antiguo 13/09/07, 19:55:57   #70
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Originalmente publicado por Miky Ver post
Snatching, no te fijarías que modelo de E12 había no?

Era un 6 cilindros.... tenía hasta las ruedas todavía.
Antiguo 13/09/07, 19:58:19   #71
snatching

Miembro # 25635
Citar:
Pues chico, ahora que lo dices... muchas gracias!! porque e30 sí que abundan en desguaces si.. Podemos suponer que el distribuidor que montan es el mismo? o eso ya no... porque si me vale también, me haces padre!
Seguro que alguno te vale, había un E30 carburito y el E30 pre que había estaba perfecto pero el motor estaba quemado y todos los cables fundidos... los demás E30 eran post.

Mira a ver..... por los cables no te cobran nada, a mi no me cobraron nada cuando cogí los del e21.

No te llamé porque no caí en eso, si vuelvo otro día te cojo unos cables de E30 6 cilindros.

Un saludo y suerte.
Antiguo 13/09/07, 20:34:58   #72
Tocino

Miembro # 10492
Citar:
Originalmente publicado por snatching Ver post
Seguro que alguno te vale, había un E30 carburito y el E30 pre que había estaba perfecto pero el motor estaba quemado y todos los cables fundidos... los demás E30 eran post.

Mira a ver..... por los cables no te cobran nada, a mi no me cobraron nada cuando cogí los del e21.

No te llamé porque no caí en eso, si vuelvo otro día te cojo unos cables de E30 6 cilindros.

Un saludo y suerte.
Si si, en cuanto vuelva (no sé cuando) al ataque de los e30.

Te lo agradeceré enormemente si consigues avistar uno.

Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:08:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12587 segundos