| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, itv pasada con 0 defectos en el Mecánica y Consultas; Pues eso, que le he pasado la itv a mi máquina del tiempo y otro año mas, cero defectos, en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: ago 2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| itv pasada con 0 defectos
Pues eso, que le he pasado la itv a mi máquina del tiempo y otro año mas, cero defectos, en fin, que así da gusto. A ver si me animo y lo pinto enterito, que ya si que le toca. Y lo mejor de todo es que ya tengo garaje para guardarlo, pero garaje para mi solamente, sin vecinos cabrones, es decir, que estoy muy contento. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1645 Registrado: abr 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: E21 323i Edad: 37
|
Felicidades por la itv y el garage "privado"...para que los otros coches no se metan con tu e21
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Enhorabuena, |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
| Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
|
Felicidades por tu paseo por itv y lo mas importante un garaje en que nadie te pueda poner la pezuña |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abr 2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 27
|
Viendo como te cumple el coche en la ITV bien se merece un garaje individual para estar bien protegido. Ya se sabe que en los garajes comunitarios las sorpresas pueden ser muy desagradables. Felicidades. ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:37. |
|