| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Clásicos BMW Hilo, ¿JARTO de la Granaina....? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ¿JARTO de la Granaina....? Jjejejejej Calmate Bavi...... Pues eso que esta semana le toca a la Granaina(con el susodicho PENTA) a hacer sus labores,de llevarme,y esta mañana le a tocado un pequeño recorrido de .... 80 kilometritos de Na... Pues la señorita se a puesto a una velocidad realmente Ilegal ![]() Pero MUY MUY MUY MUY MUY MUY ilegal..., en autopista vacia cuanto de ilegal? pues jejejejej adivinarlo, lo mas sorprendente aun le quedaban Gases y ganas pero .Pues eso Pd: por cierto el ralenti a mejorado un poco echando el substituto de plomo, mas o menos la cantidad del medidor mas un tercio.... Un saludo roman |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| Citar:
Yo creo que si le quitas el filtro del aire irá todavía mas desahogada........ la "granaina" con "pepermin". | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Palma y Cala Millor (Mallorca) Vehículo: Bmw E21 316/1.8 Edad: 22
| Bueno, yo tampoco puedo quejarme, tengo el E21 316 que más rápido circula de la Isla. Como diría el sr. Enrique Bunbury, esto pienso cuando veo una C15: Déjalo ya, No seas membrillo y permite pasar, Y si no piensas echar atrás Tienes mucho barro que tragar. Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, Si yo no tengo la culpa de verte caer... Saludos! |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
![]() Le vá al pelo.Rom, es sencillo, a toda leche con seis cilindros hace 215, por regla de tres con cinco 179, como quedaba gas, me quedo con 170, ilegal de la muerte. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19591 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Caldas de Reis Vehículo: BMW 2002 y 320/4´76
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 29
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:59. |
|