![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Kdda clÁsicos bmw 10-11 octubre.marbella dentro del foro BMW Clásicos de la categoria Modelos BMW Mecanica y Consultas; Hola a todos;juraría que había puesto un post comentando que en el puente del Pilar nos vamos a juntar unos ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40288 Registrado: mayo-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: 735IL E32'88
Hola a todos;juraría que había puesto un post comentando que en el puente del Pilar nos vamos a juntar unos cuantos E24,E28,E9... por la costa de Málaga.El domingo 11 de octubre estaremos en Ronda por la mañana.El ayuntamiento nos ha cedido el espacio de la plaza de toros.Al parecer también por la zona hay un rally de clásicos deportivos de toda España.Al que le venga bien y quiera animarse puede mandarme un privado y le doy todos los detalles del finde.Saludos
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, v Edad: 37
hola, estamos al menos 2 interesados del foro, thelitteleye y yo, lo del dia 10 como va???, para el 11 que es cuando estais en ronda me es imposible, tengo la boda de un colega en jerez y si pusistes el post, es este ( nos suele pasar) http://www.bmwfaq.com/f12/kdda-bmw-c...rbella-459034/ tienes que mirar al final de la pagina del subforo de clasicos y darle en la ventana de mostrar por y en desde , desde cuando quieras y ya te salen mas paginas. por defecto del foro solo salen los post del ultimo dia. un saludo y ya contaras |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
¡Menuda envidia me dais!, me queda a tropecientos kilómetros. Espero que pongáis muchas fotos. Yo estuve en Salamanca el 26 y 27 pasado y ¡no he puesto nada en el Foro! Salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40288 Registrado: mayo-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: 735IL E32'88
Querido Saicaman,es una pena que no estés con nosotros.Por cierto Isra,creo que a tí te puedo preguntar por Víctor Baur.No sé nada de él.Estoy buscando su móvil.El sábado llegarán al hotel Benahavís.Sé que estás no muy lejos.Esto está entre Estepona y Marbella.Tenemos comida y cena oficial y daremos unas vueltas.Si podemos hacer alguna cosa (casi programada) la haremos.Es lo que tiene esta jodida crisis.Para mí que tenías un 2002.Para lo que necesiteis,hotel,precio,ruta,etc...me llamais al 609562321/608034915.Saludos
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3342 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: zahara Vehículo: 320 baur e21, v Edad: 37
hola, de baur 323 (victor) no se nada, hace tiempo que no entra por aqui, me quedo con tu telefono, si haceis algo guapo el sabado bajare. un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 Coupe
¿Admitis Z3 coupe con 10 añitos? |
| | |
| | #8 |
Problema por nosotros no tienes para nada.Lo que no sé es si podrás aparcar con nosotros en el entorno que nos deja el ayuntamiento,ya que con el tema de que son clásicos y tal....pues a lo mejor se nos mosquean.Más fácil es que te vengas con otro cacharrito(si se puede).En gente bmw tienes la info en los 2 primeros post.Saludos
|
| | |
| | #9 | |
hola,lei el post de gentebmw y esta muy bien la kdda, intentare ir el sabado ya que es la comida oficial. un saludo y ya te confirmo | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 23978 Registrado: julio-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 Coupe
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 49540 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Granada Vehículo: E114
Señorito no sé si te acordarás de mí, nos conocimos un día en la puerta de Guarnieri y me enseñaste tu precioso CSi. Yo tengo el teléfono de Víctor, te lo paso por privado. Me gustaría mucho acercarme con el 2002 a la KDD pero no me cuadran fechas, en otra ocasión será. Espero que lo paséis bien, un saludo. |
| | |
| | #12 |
¿qué tal tío,cómo estás? Es una pena que no puedas venir estando tan cerca.En fin,habrá una próxima vez.Saludos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 1011, bmw, clasicos, kdda, octubremarbella |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19. |