![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion M535i últimos avances... fotos dentro del foro Clásicos BMW de la categoria BMW Mecanica y Consultas; Aqui estamos otra vez. Y como las fotos gustan mucho en este foro... os dejo un par de ellas. Como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 44780 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Getxo Vehículo: M535i-320d
Aqui estamos otra vez. Y como las fotos gustan mucho en este foro... os dejo un par de ellas. Como adelanté hace tiempo, le he cambiado las ruedas por unas Hartge. Los centros estaban hechos una m*****, así que le he "diseñado" unos y con la inestimable ayuda de un tornero, los he hecho en poliamida, pintado con pintura de llantas en spray y... como están diseñados para que encaje el emblema original de BMW... quedan así de bien (o de mal, a gustos). Además tiene ya los Bilstein y muelles H&R en los dos ejes. Ah!!!, lo más importante, le he quitado las manillas que tenía pintadas en color de la carrocería y le he puesto unas negras, del desguace. Ahí van las fotos ![]() ![]() Siguientes pasos: 1) Pintar de negro los cromados de los pilotos traseros 2) Cambiarle el techo, que está bastante sucio. Supongo que la tela se puede conseguir en la BMW, pero parece que para cambiarlo hay que soltar el parabrisas y la luna posterior QUE MIEDO 3) Poner reposacabezas traseros (tengo unos del desguace 4) Tapizarlo en cuero 5) Revisar el cuentaquilómetros. El otro día dejó de funcionar, y hoy ha empezado otra vez a contar . tengo uno del desguace (de un 520) para enredar6) Limpiar inyectores 7) Cambiar soportes motor 8) Ponerle una alarma con mando a distancia. ¿SUGERENCIAS? 9) Ponerle los retrovisores negros. Bueno, de esto no estoy seguro, aunque los originales son negros, pintados del color de la carrocería no quedan mal. Ufff !!! muchos proyectos y poco tiempo. Iremos poco a poco |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46610 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 320/6 y MB 300E Edad: 97
Saaatán, qué guapo el e28! Si el tapizado del techo sólo está sucio y no se descuelga ni está roto, no lo cambies, pégale una buena limpieza conalgún producto adecuado y si no te gusta cómo queda... a cambiarlo, pero eso debe ser una faena Änimo con él! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 72822 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 528is e28
Muy bonito el coche con las hartge Enhorabuena! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 89713 Registrado: junio-2009 Ubicación: Salamanca Vehículo: Honda CR-V
¡Qué joya tienes entre las manos! Enhorabuena.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 86273 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Toledo Vehículo: Z3 1.9 140cv
Muy bonito... Queremos ver mas fotos de los progresos..
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Edad: 28
Bravo jia. Le quedan de coña las Hartge al M535i. Es una buena solución porque parece que no desentonan cronologicamente hablando...Digamos estilo macarrilla de época Sobre el tema de los pilotos: http://www.bmwfaq.com/f12/shadow-lin...os-e28-328947/ Y ya que te pones con la lija y el spray te puedes pensar lo de los retrovisores , si quieres jugar a caballo ganador pillate unos negros en desguace (puede no ser sencillo ).PD: Da gusto ver E28´s cuidados (No paras de mejorarlo), espero que no dentro de mucho pueda aportar yo algo Editado por M535i E28 en 09-ago-2009 a las 13:44. |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23
¿Has preguntado aquí si lo puedes limpiar y como? Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMWFAQ.com Salu2 | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: 518i E28/E46
Lo tienes increible.Con lo que me estan gustando ultimamente los E28 (gracias a mi pequeñin 518i),uno como el tuyo en mi garaje seria el summun,el climax,el no va mas.....esas llantas le quedan estupendas.Enhorabuena por la Maquina!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 44780 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Getxo Vehículo: M535i-320d
Bueno, última actualización con algunas fotos: 1) Pintar de negro los cromados de los pilotos traseros. Estamos en ello... 2) Cambiarle el techo, que está bastante sucio. Supongo que la tela se puede conseguir en la BMW, pero parece que para cambiarlo hay que soltar el parabrisas y la luna posterior QUE MIEDO. No es necesario. Como adelanté en otro post, Wurth vende un tinte específico. Ahí va una foto. Queda de miedo. Sólo he pintado los pilares, respetando el corte de la tela de esa zona ![]() ![]() ![]() ![]() 3) Poner reposacabezas traseros (tengo unos del desguace 4) Tapizarlo en cuero. Pendiente 5) Revisar el cuentakilómetros. El otro día dejó de funcionar, y hoy ha empezado otra vez a contar . tengo uno del desguace (de un 520) para enredar. Era un conector flojo en el motor. Solucionado6) Limpiar inyectores. Hecho 7) Cambiar soportes motor. Pendiente 8) Ponerle una alarma con mando a distancia. ¿SUGERENCIAS?. Pendiente 9) Ponerle los retrovisores negros. Bueno, de esto no estoy seguro, aunque los originales son negros, pintados del color de la carrocería no quedan mal. No se, la verdad es que me gusta con los grises. He visto una foto de un M5 del museo de Munich y los tenía pintados... Creo que se quedan así ![]() Una vista general después de lavar ![]() Y una noticia mala o buena, según se mire. Me siguen tentando con un Porsche 911 y un e30 descapotable. No tengo sitio en el garaje. Si hay una oferta razonable voy a intentar vender este... Editado por jia en 10-ago-2009 a las 00:04. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: 518i E28/E46
| | |
| | #12 |
Hola Sopli: Finalmente he puesto un anuncio en la sección de Mercado. Con una descripción detallada y muchas fotos, que a todos nos gusta ver coches ![]() http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m535i-...1985-a-447214/ |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| avances, fotos, m535i, últimos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05. |